Home Ex Novio Como alejarte de tu ex novio – 5 Consejos

Como alejarte de tu ex novio – 5 Consejos

by María Pozas
Como alejarte de tu ex novio

Romper el contacto con tu ex pareja luego de la ruptura, en algunos casos suele ser muy complicado, porque siempre el recuerdo de tu ex novio, no te ayudará a seguir con tu vida, pero si quieres consejos sobre como alejarte de tu ex novio, este artículo te será útil.

Porque a simple vista puedes llegar a creer que la única forma de poder alejarte de tu ex novio es tan solo aplicando el contacto cero, pero de nada te servirá alejarte físicamente, si al final por tu mente solo vives pensando en tu ex novio.

Y si quieres saber como empezar a retomar tu vida luego de la ruptura amorosa, y así empezar a alejarte de tu ex novio, entonces este artículo te será de gran ayuda.

Así que conozcamos mas sobre como alejarte de tu ex novio.

Como alejarte de tu ex novio y superarlo

No alimentes su recuerdo

Cuando pasas por una ruptura amorosa, incluso puede ser mas que normal que llegues a pensar varias veces en tu ex novio, pero a pesar de que esto es algo normal, es algo que debes llegar a controlar con el tiempo.

Porque si no lo haces, incluso solo podrás alimentar alguna obsesión hacia tu ex novio, y nunca podrás dejar de pensar en él. Y no quiero decir que no debas de pensar en tu ex novio en todo el día, pero debes de buscar la forma de que tu vida no gire entorno a tu ex novio.

Y no alimentar su recuerdo es algo que debes hacer, y la mejor forma de lograr algo como esto, siempre será buscado formas o maneas de utilizar tu tiempo en cosas que en verdad aportan a tu vida.

Quizás este consejo para ti este algo gastado, pero no existe otra manera de empezar a superar a tu ex novio, que buscar formar para dejar de pensar en él.

Corta todo tipo de comunicación

Siempre me ha gustado decir que tratar de olvidar a una ex pareja cuando aún sigues teniendo algún tipo de contacto con él, es como tratar de bajar de peso sin hacer dieta, porque esto es algo que se aplica perfectamente a la situación.

Si aun tienes a tu ex pareja agregado a tus redes sociales, o aun puedes ver su perfil, y a cada momento revisas su perfil, la mejor forma de empezar a superar a tu ex novio sin duda será bloquearlo o cortar todo tipo de contacto con tu ex novio.

Pero si crees que es posible olvidarlo o alejarte de tu ex novio cuando todo el día revisas su perfil, o sabes que hace tu ex novio, solo debo decirte que esto es algo imposible.

No te culpes por la ruptura

Otro de los errores que puedes estar cometiendo, es que de alguna manera llegas a pensar que la relación termino por tu culpa, o crees que no te esforzaste lo suficiente para mantener a tu ex novio a tu lado.

Pero culparte por la ruptura será algo que solo te ayudara a alimentar el recuerdo de tu ex novio, y además que será algo que terminará afectando tus emociones, porque no existirá día en donde no te lamentes de que la relación haya terminado.

Culparte en este punto por la ruptura es un gran error, porque no puedes hacer nada al respecto, y no puedes cambiar las cosas, así que no cargues con todo el peso de la ruptura amorosa.

No pienses que no podrás encontrar a alguien como tu ex

A algunas mujeres les costara demasiado renunciar a su ex novio, porque cometerán el gran error de pensar que a otro hombre como su ex nunca encontraran, y algunas mujeres idealizaran tanto a su ex novio, hasta el punto de pensar que su ex es de otro planeta.

Pero si en verdad quieres renunciar al recuerdo de tu ex novio, no tendrás que cometer este error, porque sin darte cuenta tan solo estarás buscando pretextos para seguir aferrada a tu ex novio, y nunca podrás dejarlo ir.

No pongas en un pedestal a tu ex novio diciendo que es el hombre perfecto o es el amor de tu vida, porque si lo haces, sacarlo de tu vida, será algo completamente complicado.

Empieza a conocer a nuevas personas

Algo que te podrá dar un panorama diferente de la ruptura, es llegar a conocer a nuevas personas, y en este caso no solo te hablo de hombres, porque llegar a entablar algún tipo de comunicación con otras personas, y saber que otras personas pasaron por una situación similar, te ayudar a entender que te podrás estar ahogando en un vaso de agua.

Conocer a más personas y saber que tu vida no es tan mala como piensas te ayudara a entender que una ruptura amorosa es algo normal en la vida de cualquier persona, por lo que no debes de pensar que esto es algo imposible de superar.

Espero que estos 5 consejos te ayuden a saber como alejarte de tu ex novio, y hasta la próxima.

0 comment

Más Contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más.

Privacy & Cookies Policy