Como aplicar el contacto cero a un hombre – 4 reglas

by María Pozas
Como aplicar el contacto cero a un hombre

El consejo del contacto cero puede ser lo que salve tu relación, o puede ser lo que terminara arruinado la posibilidad de volver con tu ex novio, y hoy te diré como aplicar el contacto cero a un hombre correctamente.

Porque no solo se trata de pensar que al no hablar con tu ex novio o al ignorarlo, lograras un efecto tan profundo en él, que lograras recuperar a tu ex novio en tiempo récord, y que tu ex novio volverá y que todo será mucho mejor que antes.

No se si lo sabes, pero existen ciertos expertos en el tema, que no aconsejan aplicar el contacto cero como se conoce, porque se ha llegado a catalogar al contacto cero como toxico, y si no sabes como funciona o solo conoces lo básico, los resultados podrán ser muy malos.

Pero en este artículo te compartiré 4 reglas sobre como aplicar el contacto cero a un hombre, y así podrás tener más posibilidades de recuperarlo.

Empecemos.

Como aplicar el contacto cero a un hombre correctamente

Regla #1 – No hace milagros

Lo primero que tienes que entender sobre el contacto cero, es que este consejo no hace milagros, es decir que no cambiara el pasado de tu relación, y que con tan solo aplicar el contacto cero podrás tener un nuevo inicio con tu ex novio.

Si crees que el contacto cero podrá hacer esto en tu caso, lo que te aconsejo es que no pienses de esta manera, porque el contacto cero no cambiara el pasado o todos los errores que cometiste en la relación, y que llevaron a la relación al fracaso.

Si este consejo en verdad hiciera milagros, créeme seria lo único que tendrías que aplicar para poder volver con tu ex novio.

Regla #2 – No debes ignorar a tu ex novio todo el tiempo

También podrá pasar que al aplicar entre 10 a 15 días de contacto cero, tu ex novio llegue a buscarte, y esto siempre será algo positivo, porque al menos tu ex novio esta dejando claro, que quiere saber de ti.

Pero lo que hace toda mujer en este tipo de situaciones, es que terminan ignorando a su ex novio por completo, porque aun no han pasado los 30 o 60 días de contacto cero, y creen que no es momento para hablar con él.

Pero recuerda que si tu ex novio te llego a buscar, puedes tener cierto contacto con tu ex para poder saber si el contacto cero esta funcionando, por lo que no tendrás que ignorarlo por mucho tiempo.

Regla #3 – Tu ex novio no siempre te buscara

La mayoría de artículos o videos sobre el contacto cero, dicen que debe ser tu ex novio quien debe de buscarte al aplicar el contacto cero, porque si buscas a tu ex, solo demostraras necesidad.

Pero no te dicen que debes hacer si tu ex novio nunca llega a buscarte, por lo que también tendrás que eliminar este falso concepto, porque si la relación termino por tu culpa, puede ser hasta ilógico pensar que tu ex novio te buscará muerto de amor.

No cometas el error de aplicar meses y mas meses de contacto cero, esperando a que tu ex te busque, porque esto no siempre pasara.

Regla #4 – Alejarse no debe ser tu única prioridad

Otro de los errores que debes evitar, es pensar que el contacto cero es el único consejo que debes aplicar, porque el contacto cero hará todo el trabajo por ti, pero esto es completamente falso, porque deberás aplicar otros consejos más.

Pero si por ahora solo estás esperando a que tu ex novio te busque, porque crees que esto es lo único que necesitas para recuperarlo, entonces estarás cometiendo un gran error, porque si no tienes la más mínima idea de lo que debes hacer si tu ex llega a buscarte, de nada te sirvió aplicar el contacto cero.

Existen muchos mas consejos o cosas que tendrás que hacer, porque el contacto cero solo es el principio de todo el proceso, y necesitas hacer muchas más cosas para poder recuperar a tu ex novio del todo.

Espero que este artículo sobre como aplicar el contacto cero a un hombre te sea útil, y te ayude a conocer mucho más sobre este consejo.

¡Hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy