Como cortar con tu novio sin hacerle daño – 5 consejos

by María Pozas
Como cortar con tu novio sin hacerle daño

Terminar con una relación de pareja puede ser algo incomodo, porque si tu mayor objetivo es no hacerle daño a tu novio, solo te digo que esto puede ser muy complicado, y por eso hoy te hablare sobre como cortar con tu novio sin hacerle daño.

Porque si por no querer lastimar las emociones de tu pareja, tomas la decisión de evadir la realidad, esto a simple vista te ayudara a terminar con tu pareja, pero aun así no le podrás dejar claro porque quiere terminar con la relación.

La mayoría de las personas creen que posible terminar con una relación de pareja entre risas y abrazos, pero esto no siempre es posible, porque si tu novio aun te amaba o esto era algo que no se esperaba, será normal que tu novio reaccione de la peor manera posible.

Así que conozcamos más sobre como cortar con tu novio sin hacerle daño.

5 consejos sobre como cortar con tu novio sin hacerle daño

Consejo #1 – Di la verdad

Decirle a tu novio porque no quiere seguir con la relación es clave para poder terminar con una relación de la mejora manera posible, porque no podrás decirle que no quiere seguir con la relación porque la relación ya no funciona, y que a los pocos días tu ex se entere que terminarte con la relación porque te enamoraste de otro hombre.

Y con mentirle a tu pareja sobre porque no quiere seguir con la relación, será aún más doloroso, por lo que no debes de cometer este error solo porque no te animas a decirle la verdad, o porque crees que tu ex no se merece saber porque en verdad quieres terminar.

Si al menos tienes un poco de respeto hacia quien fue un día tu pareja, entonces debes abordar el tema lo mas claro posible, porque solo de esta manera tu pareja tendrá claro porque todo termino, y no se llevara varias sorpresas en el futuro.

Consejo #2 No alimentes falsas esperanzas

Una de las cosas que te puedo asegurar, es que tu novio al saber que quiere terminar con la relación, te pedirá que le des la oportunidad de intentarlo de nuevo, o que al menos la ruptura no sea algo definitivo.

Pero si sabes muy bien que ya nada podrá pasar entre los dos, lo mejor será dejar claro de una vez por todas que tu ya no lo amas, o ya no quiere seguir con la relación, porque la ruptura es definitiva.

Pero si llegas a darle alguna esperanza a tu ex que pueden volver, solo para poder salir de la situación lo mas pronto posible, con hacer esto solo le darás motivos a tu ex novio para que siga buscándote, porque tu ex de alguna manera querrá volver contigo.

Y si ya no quieres nada con tu ex, lo mejor será dejar bien claro lo que esta pasando, porque no debes alimentar falsas esperanzas en tu ex novio.

Consejo #3 – No lo culpes por la ruptura

En algunas situaciones puede ser mas que aceptable que culpes a tu pareja sobre el fracaso de la relación, porque en verdad tu novio influyo de gran manera para que todo entre los dos terminara.

Pero también existen las mujeres que, por no querer hacerse responsables de la ruptura, solo buscaran una gran cantidad de defectos en su novio, y en esos defectos se basaran para poder terminar con la relación.

Y si por no querer quedar como la mala, cometes este gran error, con hacer esto si le harás daño a tu pareja, porque al menos le dejaras claro que todo termino por su culpa cuando no pudo ser así.

Debes hacerte responsable de lo que sientes, y como lo dije mas arriba, debes decirle la verdad, y veras como esto será bueno para que todo termine de la mejor manera posible.

Consejo #4 – Respeta el duelo amoroso

Cuando hablamos sobre como terminar con mi novio sin hacerle daño, también debes de considerar la idea de que debes respetar el duelo amoroso de tu ex pareja.

Y a esto me refiero a que no tendrás que buscar a tu ex novio para saber como esta, porque te puedo asegurar que después de esto tu ex no querrá saber de ti por un buen tiempo, y además no tendrás que usar las redes sociales para seguir lastimando a tu ex novio con tus publicaciones.

Si en verdad quieres que tu ex novio supere lo mas pronto posible la ruptura, debes alejarte y darle espacio, porque si tu ex sigue sabiendo de ti a cada momento, le resultara difícil olvidarte.

Consejo #5 – No te sientas culpable por la ruptura

Los 4 puntos anteriores están dedicados a tu novio, pero este ultimo punto será solo para ti.

Porque también hay que reconocer que terminar con una relación de pareja no es para nada fácil, y que ambos puede llegar a sufrir por la ruptura amorosa, por lo que será común que en algún momento llegues a sentirte mal por haber terminado con la relación.

Y te puede decir que esto puede ser normal cuando pasaron tanto tiempo juntos, o cuando tenían grandes planes a futuro, pero aceptar que terminar con la relación puedo ser lo mejor es importante, porque no debías de seguir al lado de un hombre que no amas.

Espero que estos 5 consejos te sean útiles para saber como abordar el tema con tu novio, y no olvides dejarme un comentario.

Hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy