Como hacer para que mi ex novio me extrañe

by María Pozas
Como hacer para que mi ex novio me extrañe

Extrañar a una persona puede ser sinónimo de que en verdad esa persona es vital en tu vida, y es una emoción difícil de generar en una persona, porque no es para nada fácil llegar a tener este tipo de resultados, pero si lo que el día de hoy te repreguntas es, como hacer para que mi ex novio me extrañe, estas en el lugar correcto.

Porque a pesar que puedes tener todo jugando en tu contra, existen ciertas cosas que puedes aplicar para al menos lograr que tu ex pareja se dé cuenta que no te ha olvidado, porque esto será lo que te ayudara a que tu ex novio te busque y decida regresar.

Y si hasta ahora no has logrado ningún resultado y quieres saber que estas haciendo mal, este artículo también te será útil para darte cuenta que buscar a tu ex novio todos los días, o siempre mostrarte disponible puede ser un gran error, porque nunca te extrañará.

Así que empecemos con este artículo sobre como hacer para que mi ex novio me extrañe.

Como hacer para que mi ex novio me extrañe mucho

Cuida tus redes sociales

Las redes sociales pueden ser un verdadero problema cuando no logras usarlas como se debe, para poder recuperar a tu ex novio, porque sin darte cuenta solo puedes usar las redes sociales para decirle de manera indirecta a tu ex novio lo mucho que lo extrañas, y esto no será para nada bueno.

Si en verdad quieres usar las redes sociales a tu favor, el consejo que te puedo dar es que trates la manera de no publicar tus redes sociales, absolutamente nada que tenga que ver con tu ex novio por un tiempo.

Y veras como eso será de gran ayuda para que tu ex novio se pregunte que esta pasando contigo, o si en verdad ya superaste la relación demasiado rápido.

No buques excusas para hablar con el

El contacto cero es otro de los consejos que tendrás que aplicar si en verdad quieres recuperarlo, porque recuerda, la clave en este punto es lograr que tu ex novio sepa lo menos de ti por un tiempo, y ese tiempo pueden ser de 20 a 30 días.

Porque de nada te servirá seguir teniendo algún tipo de contacto con tu ex novio, cuando lo que buscas es que tu ex llegue a extrañarte.

Así como tendrás que alejarte de las redes sociales por un tiempo, también tendrás que dejar de buscarlo o dejar de buscar pretexto para poder hablar con él, porque en más tiempo pases sin tener contacto con tu ex novio, más altas serán las posibilidades de que te extrañe.

Tu foto de perfil

Te puedo asegurar en un 100% que tu ex novio revisara tu perfil varias veces al día o al menos varias veces a la semana, y si quieres generar algún tipo de emoción en tu ex novio, tu foto de perfil puede ser una excelente herramienta.

Se muy bien que dije que no debes de publicar nada en tus redes sociales por un tiempo, pero esto no significa que puedas actualizar tu foto de perfil una vez por semana, porque tu objetivo será colocar una foto en donde estés hermosa, y que no tenga nada que ver con tu ex novio.

Y si a esto le sumamos que tu ex novio no sabe nada de ti, y tu publicas una foto en donde te ves genial, esto podrá ser un detonante de emociones en tu ex novio.

Y ojo, que solo tendrá que actualizar tu foto de perfil una o dos veces por semana, pero si lo haces todos los días, tu ex novio se dará cuenta de lo que quieres hacer y no tendrás el mismo efecto en tu ex novio.

Que tu ex novio sepa de ti

También debo dejarte claro que el contacto cero solo se trata de alejarte de tu ex novio, y no de alejarte del mundo por completo como lo hace la mayoría de mujeres, y seguir con tu vida social también es algo muy positivo.

Porque a pesar que no tendrás un contacto directo con tu ex novio, también te puedo asegurar que tu ex novio se podrá enterar que sales con tus amigas, o que al menos no estas actuando como la típica mujer que sufre de amor.

Y si quieres que tu ex novio llegue a extrañarte, y se pregunte porque actúas así, no te olvides de tu circulo social.

Ahora que ya conoces un poco más sobre como hacer para que mi ex novio me extrañe, espero que logres aplicar esto consejos, y hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy