Como invitar a salir a mi ex novio – Consejos

by María Pozas
Como invitar a salir a mi ex novio

Cuando estas intentando recuperar a tu ex novio, una de las cosas que siempre anhelaras, será buscar la forma de invitar a salir a tu ex novio, y así saber si puedes recuperarlo o no, pero como invitar a salir a mi ex novio.

Si crees que esto solo se trata de buscar a tu ex novio y decirle que quieres invitarlo a tomar un café, desde ahora tengo que decirte que las cosas no son así, porque si lo haces en el primer contacto que tienes con tu ex después de mucho tiempo, será mas que normal que te rechace.

Pero si quieres saber como hacerlo de la manera correcta y así tener buenos resultados, entonces espero que este artículo te deje claro como invitar a salir a tu ex novio.

Empecemos.

Como invitar a salir a mi ex novio sin fracasar en el intento

Consejo #1 – Alimenta la confianza

Es muy común que muchas mujeres lleguen a creer que no podrán recuperar a su ex novio, y todo porque el no a aceptado tener una cita, pero si nunca te has tomado el tiempo para poder recuperar la confianza de tu ex novio, es normal que tu ex te rechace.

Y por este motivo lo que te aconsejo es que semanas antes de invitar a tu ex novio a salir, debes de buscar la forma de ganarte la confianza o alimentar la interacción entre los dos, porque solo de esta manera tu ex novio puede aceptar una cita.

En casos como estos debes de ponerte a pensar que para tu ex novio no será para nada cómodo llegar a tener una cita contigo, y si cometes el gran error de invitarlo a salir sin antes haberte ganado la confianza de tu ex, tu ex novio te rechazará.

Consejo #2 – No busques impresionarlo

Si ahora tu objetivo es impresionar a tu ex novio en la primera cita, y estas planificando tener una super cita con tu ex novio, y estas buscando un gran lugar para poder tener la cita, una vez mas tengo que decirte que esto puede ser muy malo.

Tu objetivo por ahora es retomar el contacto con tu ex novio, y de alguna manera romper el hielo entre los dos, porque solo al romper el hielo podrás tener el camino libre para que la comunicación con tu ex sea más fluida.

No te esfuerces por impresionar a tu ex novio en la primera cita, o en buscar un lugar adecuado, porque tener una imple conversión de amigos y tomar un café en un lugar para nada especial es lo mejor.

Porque si te esfuerzas demasiado, tu ex novio lo podrá notar y si solo llegas a incomodarlo, entonces ya no habrá una segunda cita.

Consejo #3 – No te preocupes si te rechaza

Si ya llevas un buen tiempo teniendo contacto con tu ex novio, y crees que ha llegado el momento de proponerle una cita, lo que te puedo decir es que no te enfoques tanto en el resultado, porque existe un porcentaje muy alto a que tu ex novio te rechace.

Pero si quieres mi opinión que tu ex novio te rechace puede ser mas que normal, porque como lo dije para tu ex novio no será para nada cómodo llegar a tener una cita contigo, y antes tu ex tendrá que estar muy seguro de lo que hará.

Y si tu ex novio te rechaza y empieza a ponerte mil excusas, solo dile que no hay problema, y que en otro momento será, pero no trates de forzar las cosas ni mucho menos llegues a tomarte muy enserio el resultado que obtengas.

Consejo #4 – No toques el tema de la relación

Si después de mucho tiempo y de varios intentos logras tener una cita con tu ex novio, el consejo mas importante que debes de conocer, es que en la primera cita no debes de abordar el tema de la relación.

Porque la primera cita solo debe de ser para poder conocer el comportamiento de tu ex novio y nada más, pero si en la primera cita te pones a hablar sobre la relación, o le empiezas a decir que aún lo amas y que quieres recuperarlo, con hacer esto solo estarás haciendo una cosa y es alejarlo.

Si quieres tirar todo por el caño en la primera cita con tu ex novio, entonces puedes hablar sobre la relación, y veras como no habrá una segunda cita y solo perderás a tu ex novio para siempre.

Espero que este artículo se te de ayuda, y si quieres un consejo entonces no dudes en dejarme un comentario.

¡Hasta la próxima!

0 comment

You may also like

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy