Como reconquistar a mi ex novio si no me habla – 3 consejos

by María Pozas
Como reconquistar a mi ex novio si no me habla

Perder todo tipo de contacto con tu ex novio puede ser una de las situaciones mas complicadas, porque esta claro que, al no tener contacto con tu ex novio, no podrás generar alguna emoción en el que te ayude a recuperarlo, y si te preguntas como reconquistar a mi ex novio si no me habla, espero que este artículo te sea de ayuda.

Si tu ex novio no te habla o al menos no hace el menor intento por saber de ti, y dejas todo como esta, será común que la relación si llegue a fracasar por completo, y ya nada pueda pasar entre los dos.

Pero si aún amas a tu ex novio y crees que puedes recuperarlo, entonces hacer algo al respecto es lo mejor, pero si dejas las cosa como están y crees que todo cambiara de un momento a otro, lamento decirlo, pero esto no pasara.

Sin mas que decir conozcamos más sobre como reconquistar a mi ex novio si no me habla.

Como reconquistar a mi ex novio si no me habla y me ignora

No sabes llamar su atención

En la actualidad es imposible perderte por completo contacto con tu ex novio, porque existen varias herramientas como las redes sociales, en donde tu ex novio podrá saber de ti, sin que tú no lo sepas.

Y si tu ex novio ahora no te busca o no te habla, esto es algo que puede pasar porque al menos tu ex novio por ahora no tienes las emociones correctas que lo motiven a buscarte, y esto suele ser algo muy común, en mujeres que solo aplican el contacto cero.

Si solo te has alejado de tu ex novio, y no has aplicado otro tipo de consejo para poder tener algún tipo de contacto indirecto con tu ex novio, es normal que tu ex novio no te busque ni te escriba, porque no sabes como llamar su atención.

Utilizas mal las redes sociales

Las redes sociales si las utilizas correctamente, pueden tener un gran efecto en tu ex novio, y aquí no importa si tu ex novio te tiene agregada o no a sus redes sociales, porque te puedo asegurar que varias veces a la semana, tu ex novio revisa tus redes sociales.

Y cuando colocas estados o imágenes que solo dan a conocer tu estado de ánimo, este tipo de publicaciones no serán para nada interesantes para tu ex novio, y no lograras nada con este tipo de cosas.

Pero si cambias de enfoque, y en vez de publicar cosas que reflejen tu estado de ánimo, empiezas a publicar fotos en donde te ves bien, o publicas cosas que dejen pensando tu ex novio, esto será lo que te ayudará a que tu ex novio llegue a buscarte.

Utiliza las redes sociales sabiamente, y veras como el interés de tu ex novio creceré, y esto lo motivar a buscarte.

No te escondas de tu ex novio

Si ahora te preguntas como reconquistar a mi ex novio si no me habla, pero no has visto a tu ex novio o tu ex novio no te ha visto desde que todo termino, y todo porque ambos se están evitando, esto es algo que también no jugar a tu favor.

El simple hecho que la relación haya terminado, no quiere decir que debes dejar de vivir por tu ex novio, y si desde que todo termino dejaste de salir con tus amigas, o ya no frecuentas los lugares que antes visitabas, esto es muy negativo.

Porque te puedo asegurar que, si recuperas su vida social, y algún día te topas con tu ex novio o él te llega a ver, esto será un gran detonante de emociones, y esto podrá cambiar las cosas entre los dos.

Recuerda que lo que ahora necesitas, es que tu ex novio se vuelva interesar en ti, porque si no te escribe o no te busca, es porque tu como mujer no le puedes resultar atractiva, y esto es algo que debe de cambiar.

Si las cosas con tu ex novio están mal, y quieres que las cosas cambien, puedes aplicar los 3 consejos que compartí contigo en este artículo, y podrás lograr que tu ex novio te busque, o al menos podrás lograr que tu ex novio esté interesado en hablar contigo, si llegas a buscarlo.

No olvides dejarme tu comentario en este artículo sobre, como reconquistar a mi ex novio si no me habla, y hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy