Home Ex Novio Como romper el contacto cero con un hombre – 4 consejos

Como romper el contacto cero con un hombre – 4 consejos

by María Pozas
Como romper el contacto cero con un hombre

El contacto cero puede ser un consejo muy útil, pero cuando este consejo no te da los resultados esperados, será muy común llegar a preguntarse como romper el contacto cero con un hombre.

Y a pesar que existen ciertos de expertos en el tema que dicen que esto no debe hacerse, en realidad puede ser algo mas que necesario, porque si las cosas con tu ex novio no han mejorado un poco, al menos buscar a tu ex novio y así saber si puede pasar entre los dos algo es vital.

De lo contrario, solo terminaras por comportarte como la típica mujer que seguirá aplicando el contacto, aun cuando no eres capaz de generar ningún resultado.

Y si quieres saber como romper el contacto cero con un hombre, espero que este artículo logre aclarar tu duda.

Empecemos.

Como romper el contacto cero con un hombre – Consejos

¿Debo de llamar a mi ex novio?

Existen muchas formas de romper el contacto cero, y claro, la más común es llamar a tu ex novio y al menos saber si tu ex novio contestara tus mensajes o no.

Pero esta no es la única forma de romper el contacto cero, y lo mejor siempre será buscar un medio menos indirecto, porque cuando llamas a tu ex novio, será muy común que ambos se pongan muy nerviosos, o puede pasar que tu no sepas como manejar la situación.

Si quieres ser un poco mas directa, y quieres saber que puedes lograr, llamar a tu ex novio puede ser una buena opción, siempre y cuando tengas alguna idea de como manejaras la situación, de lo contrario solo tendrán silencios incomodos.

¿Puedo enviarle un mensaje de texto?

Buscar a tu ex novio por alguna red social, y enviarle algún tipo de mensaje también es otra opción, y en mi opinión retomar el contacto con tu ex novio después de mucho tiempo por algún mensaje de texto suele ser mucho mejor.

Porque de esta manera tu ex novio no tendrá tanta presión al hablar contigo, o no se vera forzado a contestar en el mismo momento como puede pasar con una llamada telefónica, y además esto será mucho mejor para ti, porque podrás tener más control sobre que tipo de cosas contestaras.

Pero aun así te enfrentaras a varios inconvenientes, como, por ejemplo, que tu ex novio solo te deje en visto, o no este interesado en hablar contigo, y esto no te ayudar a romper el contacto cero como tal.

Pero como lo dije, es otra buena opción.

¿Puedo buscar a mi ex novio?

No sé si en algún momento te has planteado algo como esto, pero otra de las formas de romper el contacto cero, puede ser buscar la forma de tener algún tipo de contacto indirecto con tu ex novio.

Y cuando digo contracto indirecto, me refiero a que puedes buscar algún lugar en donde sabes que podrás encontrar a tu ex, o puedes buscar la forma de llegar a coincidir con tu ex novio, y esto también será útil para romper el contacto cero.

Pero aun así las cosas no serán tan fáciles como crees, porque puede pasar que tu ex novio también llegue a rechazarte, o simplemente no muestre ningún tipo de interés, pero si ya estas aburrida de esperar, esto es algo que puedes hacer.

¿Por qué quieres romper el contacto cero?

La mayoría de las veces una mujer solo podrá buscar la forma de romper el contacto cero, porque ya no soportan seguir aplicando este consejo, y quieren retomar el contacto con su ex novio.

Pero lo curioso de estas mujeres, es que quieren romper el contacto cero, pero sin haber aplicado el contacto cero en su totalidad, o sin haber aplicado el tiempo mínimo de contacto cero.

Si eres una de esas mujeres que solo quiere romper el contacto cero por desesperación, lo mejor será no hacerlo, porque buscar a tu ex novio, no es sinónimo que podrás recuperarlo.

Y las cosas se podrán complicar aún más, porque si no sabes que cosas debes hacer, o que cosas debes evitar, al momento de retomar el contacto con tu ex, lo único que podrás lograr será alejarlo y nunca podrás recuperarlo.

Si estas decidida a romper el contacto cero, recuerda que debes de tener una estrategia para saber que hacer, pero si no tienes una estrategia o no sabes porque tu novio te dejo, retomaras el contacto con tu ex novio, de la peor manera posible.

Espero que ahora tengas claro como romper el contacto cero con un hombre, y además tenga claro que es lo que necesitas, porque no solo se trata de buscar a tu ex novio y listo, así podrás recuperarlo.

¡Hasta la próxima!

0 comment

Más Contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más.

Privacy & Cookies Policy