Home Ex Novio Como saber si mi ex novio me extraña – 5 señales

Como saber si mi ex novio me extraña – 5 señales

by María Pozas
Como saber si mi ex novio me extraña

Si ahora estas tratando de volver con tu ex, ser mas que normal que te preguntes como saber si mi ex novio me extraña, porque es importante saber que tipo de emociones generas en tu ex novio, porque esto será vital para poder recuperarlo.

Pero si no eres capaz de generar alguna emoción positiva en tu ex novio, y tu ex simplemente se ha alejado por completo, entonces esto será muy malo, porque si dejas todo como esta, será mas que normal que las cosas entre los dos se queden estancadas, y no puedas volver con tu ex novio.

Si quieres saber si en verdad tu ex novio te esta extrañando o no, espero que este artículo sobre 5 señales que te podrá dar tu ex novio te sea útil, y logres tener una respuesta a como saber si mi ex me extraña.

Empecemos.

Como saber si mi ex novio me extraña o no

Te envía indirectas

Las indirectas por parte de una ex pareja siempre hay que saber interpretarlas, porque si tu ex novio se toma la molestia de enviarte alguna indirecta con alguna frase o canción en alguna red social, es porque aún te tienen entre sus pensamientos.

Y que tu ex novio haga ese tipo de cosas siempre será muy positivo, porque de manera indirecta te dirá que aun te recuerda, o que aún no logra superarte.

Espero que tu ex novio sea uno de esos hombres que te envía indirectas, porque este tipo de acciones solo serán un reflejo de lo que siente, pero también hay que tener en cuenta que las indirectas no deben de ser toxicas, porque de ser así, entonces lo que pretende tu ex es otra cosa.

Mira lo que publicas y tus estados

Si tienes a tu ex agregado a tus redes sociales, esta será otra de las herramientas que te dirá lo que en verdad siente tu ex novio, ya que si tu ex novio le da me gusta a lo que publicas, o siempre cometas tus fotos o publicaciones, lo hará porque tu ex novio aún vive al pendiente de lo que haces.

Además, si tu ex novio también ve tus estados de WhatsApp, por ejemplo, y esto es algo que se ha vuelto muy común, no tengas la menor duda que tu ex novio aun no te supera, porque si tu ex novio en verdad no te amara como dice, no se interesaría tanto por saber que haces todos los días.

Busca pretextos para hablar contigo

Otra de las señales muy extrañas que también podrá mostrar tu ex novio, es que tu ex novio se podrá alejar por un tiempo, pero al pasar unos días o semanas, será el tipo de hombre que volverá buscarte.

Y claro, esto será muy bueno, porque si es tu ex novio quien te busca, es porque te extraña o al menos no tiene claro como llevar la ruptura amorosa.

En estos casos tu ex novio podrá buscar un pretexto para buscarte, porque no quiere demostrar que no puede olvidarte, o lo hará porque no quiere ser tan obvio, porque sabrá que lo que hace, no está bien.

Te podrá celar

Llegará el día en donde podrás publicar alguna foto en tus redes sociales, en donde estés con algún grupo de amigos, o estés con otro hombre, y aunque no tienes una nueva relación o no pretendes tener nada con otro hombre, tu ex novio podrá creer que estas enamorada.

Si una simple foto llega a provocar alguna reacción en tu ex novio, y llega a mostrar celos, entonces son tengas la menor duda que tu ex novio aun siente algo por ti, porque hasta ahora tu ex novio ha mostrado su punto débil.

No pretendo decir que debes publicas fotos con otros hombres para llamar su atención, pero si publicas alguna foto en donde estas con un grupo de amigos, no debes dejar pasar por alto el comportamiento de tu ex.

Pregunta por ti

En algunos casos un hombre no será tan obvio y no encajará en ningunas de las señales anteriores, pero si llegas a enterarte que tu ex novio pregunta por ti a alguna amiga o algún familiar, en realidad esta no puede ser una simple casualidad.

Y si desde que todo termino tu ex novio ha hecho esto varias veces con diferentes personas, lo hará porque aun le interesas, y tu ex novio no se animará a dar en siguiente paso como para llegar a buscarte y así hablar contigo.

Recuerda que estas solo son 5 de las incontables señales que podrá mostrar tu ex novio, pero quise tocar estos temas, porque me parecen ser las señales más comunes.

Si quieres aportar algo mas o quieres exponer tu situación, entonces puedes hacerlo en la sección de comentarios que encontrarás debajo de este artículo sobre como saber si mi ex me extraña.

¡Hasta la próxima!

0 comment

Más Contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más.

Privacy & Cookies Policy