Home Ex Novio Como saber si mi ex novio me sigue amando – 5 señales

Como saber si mi ex novio me sigue amando – 5 señales

by María Pozas
Como saber si mi ex novio me sigue amando

Cuando pasas por una ruptura amorosa, también será común que llegues a preguntarte como saber si mi ex novio me sigue amando, porque podrás notar que tu ex novio se comporta de una manera muy extraña.

Y tu ex novio solo te podrá dar alguna idea de que aun no te olvida, y si quiere saber si en verdad tu ex novio ya te dejo de amar o no, lo que te diré en este artículo te podrá dejar claro lo que esta pasando, porque el comportamiento de tu ex novio siempre tendrá una explicación.

Así que conozcamos más sobre como saber si mi ex novio me sigue amando.

Empecemos.

Como saber si mi ex novio me sigue amando o ya no

Nunca dejo de buscarte

Lo más común es que tu ex novio luego de la ruptura, se alejara por completo de ti, pero si esto no llego a pasar, es porque tu ex novio nunca tuvo la intención de sacarte de su vida por completo, a pesar que termino contigo.

Y si la comunicación o contacto que tienen es casi similar a cuando eran novios, esto te podrá dejar claro que tu ex novio aun siente algo por ti, porque si tu ex novio en verdad ya no te amara, o no sintiera nada por ti, créeme él no te buscaría.

Si esto es algo que esta pasando contigo, quizás tu ex novio solo esta confundido, y para poder lograr recuperarlo tendrás que ayudarlo a que el aclare lo que siente por ti.

Se divierte contigo

No importa si solo hablan por redes sociales, o si han salido a tomar un café, pero si has llegado a notar que tu ex novio se la pasa muy bien cuando esta contigo, esta es otra señal que debes aprender a interpretar.

Porque si tu ex novio al estar contigo demuestra que se divierte, es porque tu ex novio confía en ti, o tu sabes como hacerlo reír, y esto, aunque en algunas situaciones podrá ser imposible, pero llega a pasar.

Y que tu ex novio se comporte de esta manera contigo, sin duda dice mucho sobre lo que en verdad siente.

Nunca te bloqueo o te agrego de nuevo a sus redes sociales

Si tu ex novio nunca te llego a bloquear o eliminar de sus redes sociales, y nunca llego a publicar cosas que te afectara, sin duda esto dice mucho de tu ex novio, porque sin duda tu ex novio te respeta.

O también puede ser, que tu ex novio en un principio te bloqueo o elimino, pero fue tu ex novio quien te volvió a agregar a sus redes sociales, para poder retomar el contacto contigo.

Y si tu ex novio hizo esto, y mantienen una comunicación sana por redes sociales, dudo que lo que tu ex novio diga sea verdad, porque todo apunta a que aun siente algo por ti.

No tiene pareja

Algunas mujeres llegan a buscarme para decirme que creen que su ex novio aun siente algo, pero el gran problema será, que su ex novio ya tiene novia, y aun así estas mujeres creen que algo puede pasar entre los dos.

Pero si tu situación es completamente diferente, y tu ex novio no te dejo por otra mujer, y hasta la fecha no esta conociendo a alguien o no tiene novia, la oportunidad de volver con tu ex novio aún está ahí.

Además, tengo que decir que si tu ex novio no se ha alejado de ti, desde que todo termino, puede ser que hasta la fecha has hecho las coas bien, y por eso tu ex novio no he llegado a evitarte como suele ser común.

Si estas es otra señal que puedes agregar a tu lista, te puedo asegurar que tu ex novio aun no te ha dejado de amar.

No olvida lo que vivieron

Si tu ex novio es de esos hombres que la hablar contigo recuerda lo que vivieron juntos, o siempre te dice que no entiende porque las cosas entre los dos terminaron, sin duda tu ex novio puede llegar a sentir algo muy fuerte por ti, o puede estar arrepentido de terminar contigo.

Porque no será para nada común que un ex novio recuerda los momentos que vivieron, si sabe que esto a ambos le podrá afectar de una manera emocional.

Y que tu ex novio resalte cosas positivas de la relación es algo muy positivo, porque al menos sabe que lo que tuvo contigo, no fue tan malo.

Existen otras señales que te pueden aclarar aún más como saber si mi ex novio me sigue amando, pero quise abordar estos temas, que son los más importantes en esta situación.

¡Hasta la próxima!

 

0 comment

Más Contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más.

Privacy & Cookies Policy