Cómo saber si tu ex novio quiere llamar tu atención

by María Pozas
Cómo saber si tu ex novio quiere llamar tu atención

Si tu ex novio no sabe nada de ti desde hace tiempo, unas de las cosas que hará será llamar tu atención como una forma de lograr que tu llegues a buscarlo, y tu ex novio hará todo tipo de cosas con tal de lograr su objetivo, y hoy hablaremos sobre cómo saber si tu ex novio quiere llamar tu atención.

Porque algunas veces no podrás llegar a interpretar de manera correcta todo lo que hace tu ex novio, y podrás pensar que tu ex novio hace todo eso como para decirte que ya no te ama, o porque simplemente ya te supero.

Pero si tu ex novio de un momento a otros se esfuerza demasiado en todo lo que publica en sus redes sociales, o te envía indirectas constantemente, sin duda tu ex novio busca llamar tu atención, y para comprender mejor este tema, en este artículo te hablare sobre cómo saber si tu ex novio quiere llamar tu atención.

Empecemos.

Cómo saber si tu ex novio quiere llamar tu atención

Dice ser feliz

Si desde el momento que tu novio termino contigo, se la pasa publicando en redes sociales que es más feliz que nunca, o que la ruptura no le ha afectado en nada, esto es completamente falso.

Y todo esto lo hará porque sabe que tu lo llegaras a ver, y lo que quiere tu ex novio en estos casos es afectarte psicológicamente y nada más. Pero si llegar a creer en todo lo que publica tu ex novio, solo te digo que tengas cuidado.

Porque todo esto puede afectar tu vida de gran manera, y solo podrá complicar aun mas tu existencia, porque como ahora puedes saber, tu ex novio solo hace esto para poder llamar tu atención y nada más.

Publica fotos con otras mujeres

No se porque motivo todas las mujeres creen que en el momento que su ex novio publica una foto con otra mujer, significa que esa mujer es su novia o que simplemente su ex novio está retomando su vida.

Pero esta es una de las muchas cosas que tu ex novio hará luego de una ruptura, porque eso de publicar fotos con otras mujeres será algo mas que común, y como el tema anterior solo lo hará para poder llamar te atención o solo lo hará para poder conocer tu reacción.

Porque si reaccionas con un ataque de celos, tu ex novio ahora tendrá claro como manipularte, así que no pierdas la cordura ante este tipo de cosas.

Te envía indirectas

Las indirectas de un ex novio también pueden generar varias emociones o pensamiento en ti, y algunas indirectas de tu ex novio podríamos decir que serán normales, pero en otros casos todo lo que publicara tu ex novio si será algo muy fuerte, y esto puede complicar las cosas.

Porque si tu ex novio solo publica esas indirectas que son directas para ti, y esas indirectas dicen que fuiste una mala pareja, o algo parecido, entonces no lo dices por un segundo que tu ex novio solo busca llamar tu atención.

Porque aparate de usar las redes sociales como una forma de desahogarse, también tendrá claro que esto tarde o temprano lo leerás, y también saber que tendrá un efecto en ti.

Y desde ya tengo que decirte, que no tendrá que reacciona ante estas indirectas, porque si lo haces solo le dejaras claro que lees lo que publica, o en todo caso que revisas su perfil a cada momento.

Su foto de perfil

Una de las cosas que siempre utilizará tu ex novio para poder llamar tu atención, será las redes sociales, y si tu ex novio de un momento a otro empieza a cambiar su foto de perfil de manera constante, cosa que no hacia antes, una vez mas lo hace para poder llamar tu atención.

Y tu ex novio puede creer que al cambiar su foto de perfil contestemente podrá despertar cierto interés en ti, o será útil para que no te olvides de el fácilmente, y si cada foto es diferente y se esfuerza de gran manera por verse atractivo, tu ex novio será muy obvio.

Existen otras formas que tu ex novio utilizara para llamar tu atención, como por ejemplo enviarte mensajes que después te dirá que no era para ti, o te podrá dejar llamadas perdidas, pero los temas antes mencionados son lo más comunes, así que espero que este artículo te sea útil.

¡Esto ha sido todo por ahora, y hasta la próxima!

0 comment

Te puede interesar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy