Como saber si tu novio ya no te quiere – 5 señales

by María Pozas
Como saber si tu novio ya no te quiere

Una relación de pareja nunca podrá mantener la misma intensidad de emociones, y será más que común que pase por ciertos altibajos, pero si ahora sabes que las cosas con tu pareja están mal, y te preguntas como saber si tu novio ya no te quiere, aquí te hablare sobre ello.

Porque cuando pasas por una situación como esta, podrás tener claro lo que está pasando, pero necesitaras algo de información extra para poder llegar a confirmar tus sospechas, porque sabes que tu novio ya no tiene el mismo comportamiento contigo.

Y a pesar de que es válido preguntarse como saber si tu novio ya no te quiere, también debes de saber si tu como pareja también has hecho tu trabajo, porque si tu novio ahora ya no siente lo mismo por ti, es porque ambos como pareja han dejado que la relación llegara hasta este punto.

Por lo que no debes de culpar a tu novio por todo lo que está pasando.

Así que empecemos con este artículo.

Como saber si tu novio ya no te quiere como antes

Señal #1 – Discuten todo el tiempo

Cuando la química entre los dos ya no es la misma de antes, algo que podrás llegar a notar, es como ahora discutirán mucho más seguido, o podrás notar como tu novio podría llegar a exagerar cualquier situación.

Y claro, esto es algo que pasa cuando a tu pareja ya no le resultas atractiva como antes, o al menos tu pareja ya no se siente cómodo a tu lado. Y si a cada momento discuten, es porque en verdad las cosas entre los dos han cambiado.

Porque incluso para si te será muy extraño que ahora discutan todo el tiempo, si esto era algo que antes no pasaba. Y si crees que las discusiones de pareja son normales, pues déjame decirte que no las son.

Señal #2 – Pensaras que se enamoró de otra

Cuando un hombre en verdad está enamorado de una mujer, esto será algo muy fácil de notar, porque tu pareja será muy atento contigo, pero cuando de un momento a otros empiezas a notar que él está cambiando, esto te podría llevar a pensar que se ha enamorado de otra mujer.

Y el simple hecho que tu novio ahora ya no tenga el mismo comportamiento de antes, no significa precisamente que se enamoró de otra mujer, porque esa falta de interés de tu novio solo puede ser consecuencia de la falta de atracción o interés que tiene hacia ti.

Y si tu novio parece estar enamorado de alguien más, es porque a ti ya no te ama como antes.

Señal #3 – Empieza a decepcionarte

Cuando tu pareja ya no llega a sentir lo mismo por ti, otro de los síntomas que podría demostrar tu novio, es que ahora no le podrá importar lo que pase entre los dos en el futuro, y empezara a decepcionarte una y otra vez.

Y si tu novio empieza por cancelar citas, o empieza a tener un comportamiento muy negativo, algo que nunca habías notado en él, esto lo hará porque de alguna manera busca crear conflicto entre los dos, que dé como resultado el final de la relación.

Y que tu novio haga esto no será para nada sano, porque si él ya no te ama o ya no quiere seguir con la relación, entonces debería de ser el quien debería de tomar la iniciativa y debería de hablar contigo sobre lo que está pasando.

Pero si tu novio quiere que seas tu quien termine con la relación, y por eso se comporta de esta manera porque busca darte motivos, sin duda esto será muy inmaduro de su parte.

 Señal #4 – Te dirá que ya no eres la misma

Será normal que, al notar el comportamiento de tu novio, tú en algún momento llegues preguntarle qué es lo que está pasando, porque no entiendes porque se comporta de esa manera.

Pero cuando tu novio sabe que tú has notado su comportamiento, podrá decir que él siempre ha sido el mismo hombre de antes, y que eres tú quien ha cambiado, y esto lo hará porque quiere que seas tu quien cargue con el peso de lo que pueda pasar entre los dos.

Y si tu novio empieza por criticarte, creo que esta demás decirte lo que está pasando, porque tu novio busca el papel de víctima en la relación.

Señal #5 – Pasan menos tiempo juntos

Cuando todos los puntos anteriores empiezan por acumulare en la relación, será normal que llegues a notar como todo lo que ha pasado en la relación, ha dado como resultado que ahora estén alejados.

Y esto al final será la gota que derrame el vaso, porque si tu relación llega hasta este punto, es porque lo que sienten el uno por el otro ya no es lo mismo, y por eso ambos han perdido interés en la relación.

Ahora que ya conoces mejor el tema, espero que tengas una visión clara sobre lo que esta pasando en tu relación, y sepas si es algo que se puede salvar o no.

¡Hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy