Home Pareja Como saber si tu pareja te quiere dejar – 5 Señales

Como saber si tu pareja te quiere dejar – 5 Señales

by María Pozas
Como saber si tu pareja te quiere dejar

Una relación de pareja no es algo que se mantendrá intacto durante el tiempo que dure, sino que es algo que podrá pasar por buenos y malos momentos, y si tienes varias dudas sobre tu relación y te preguntas como saber si tu pareja te quiere dejar, aquí te diré más.

Porque cuando una relación de pareja ya no funciona, esto es algo que podrás notar muy fácilmente, porque veras como tu pareja se comporta de manera extraña, o simplemente ha tenido un cambio radical.

Y si ahora solo te preguntas como saber si tu pareja te quiere dejar, es porque sabes que algo esta pasando en tu relación, o al menos quieres llegar a confirmar lo que hasta ahora sospechas, porque la relación desde hace tiempo ya no funciona.

Así que empecemos con este artículo sobre como saber si tu pareja te quiere dejar.

Como saber si tu pareja te quiere dejar porque ya no te ama

Señal #1 – Discuten todo el tiempo

Creo que no existe relación de pareja en el mundo, que haya pasado por una discusión, pero a pesar de que las discusiones son normales en una relación de pareja, también debes de comprender que las discusiones también pueden tener otra causa.

Y cuando llegas a notar que tu pareja ahora discute contigo todo el tiempo, o siempre busca motivos para discutir, entonces tu pareja hará todo esto porque sabe que las discusiones también pueden ser útiles para desgastar la relación.

Y tener una relación en donde todo el tiempo se la pasan discutiendo es algo que nadie desea, porque esto solo te podrá dejar claro que al menos tu pareja ya no siempre lo mismo por ti.

Señal #2 – Se aleja

Otra de las señales que podrás notar en tu pareja cuando la cosas ya no funcionan como antes, es como tu pareja ahora será muy distante o frio contigo, y en estos casos será común que la única persona que se esfuerce por mantener viva la comunicación en la relación sea tu.

Porque tu pareja será indiferente e, o al menos te dejara claro que lo que menos desea es hablar contigo, porque ya no siente ese mismo interés por hablar contigo como antes.

Si tu pareja ya no te llama o te escribe para saber como estas, o cuando hablar es una persona muy cortante y poco conversadora, es porque al menos ya no disfruta a hablar contigo como antes, porque ya no puede sentir lo mismo por ti.

Señal #3 – Llega a dudar sobre la relación

Otra de las señales que puede ser como la gota que derrame el vaso, es si tu pareja en algún momento te ha dicho que no sabe lo que siente por ti, que necesitan darse un tiempo o que deben hacer algo, porque las cosas no funcionan.

Y cuando una persona llega a dudar sobre lo que siente por ti, lamento decirlo, pero es ahí en donde todo apunta a que tu pareja ya no te ama o al menos quiere terminar con la relación, porque si en verdad estuviera seguro de lo que siente por ti, nunca dudaría en seguir a tu lado.

Y no será para nada extraño que ya no hablen sobre el futuro de la relación, o que lleguen a planificar cosas nuevas como pareja, porque al menos tu pareja sabe que todo esto algún día terminará.

Señal #4 – Dejas de ser su prioridad

El desinterés también será algo muy común en un hombre cuando ya no quiere seguir con la relación, y en estos casos será común que tu pareja haga planes con sus amigos u otras personas, como una forma de evitar pasar tiempo contigo.

Y si tu novio a cada momento cancela citas, o empiezas a notar que ahora sus amigos son su prioridad, esta es otra señal mas que debes agregar a como saber si tu pareja te quiere dejar.

Porque a tu pareja le puede dar lo mismo sobre si llegan a discutir sobre su comportamiento, porque él sabe que las cosas entre ustedes no podrán cambiar, porque la relación ya no funciona.

Si desde hace tiempo te sientes sola en la relación, y tu pareja ya no te apoya y desde hace tiempo empezó a alejarse de ti, creo que ya podrás saber porque lo ha hecho.

Señal #5 – Dejas de ser atractiva

Saber que tan buena o mala es la intimidad en tu relación de pareja, es otra de las cosas que te ayudara a comprender aún mejor el comportamiento de tu novio, porque si la intimidad es muy mala, o tu novio solo te busca para satisfacer sus necesidades y no las de ambos, es porque para tu pareja ya no eres la misma mujer de antes.

Y cuando un hombre ya no siente la misma atracción por ti, será muy común que los puntos anteriores encajen en tu relación, porque tu pareja de un momento a otro terminara con la relación, o no lo ha hecho, porque no se anima a terminar contigo de una vez por todas.

Es difícil llegar a saber que la relación ya no funciona cuando aun puedes amar a tu novio, pero no puedes obligar a que tu novio te ames, solo porque aun sientes algo muy fuerte por él.

Es así como llegas al final de este artículo sobre como saber si tu pareja te quiere dejar, y no olvides dejarme tu opinión al respecto.

Hasta la próxima!

0 comment

Más Contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más.

Privacy & Cookies Policy