Como seducir a mi ex novio de nuevo ¿Es posible?

by María Pozas
Como seducir a mi ex novio

Si tu novio te ha dejado ya sea porque ya no te ama o porque la relación se volvió monótona, una de las cosas que te podrás preguntar es como seducir a mi ex novio de nuevo, porque puedes creer que, así como se enamoró un día de ti, puede pasar otra vez.

Y aunque existen varios consejos para poder recuperar a un ex novio, las cosas no son tan simples como parecen, porque uno de los puntos que jugara en tu contra, es sobre si tu ex novio se interesara por saber de ti o no.

Porque si tu ex novio se la pasa evitándote todo el tiempo, será normal que no logres ningún resultado, y recuperar a tu ex novio será algo complicado.

Pero si quieres intentarlo y quiere saber que hacer, espero que este artículo te sea de gran ayuda y sepas algunas cosas para poder seducir a tu ex novio.

Empecemos.

Como seducir a mi ex novio en 5 pasos

Paso #1 – No le ruegues

Rogarle a tu ex novio para que te de otra oportunidad no es para nada atractivo, y aunque este consejo suele parecer muy básico, puede darte muy buenos resultados, porque al no buscar a tu ex novio o al no comportarte como lo haría cualquier mujer, tu ex novio se podrá interesar por ti.

Lo primero que debes de lograr para poder recuperar a tu ex novio, es que tu ex novio se interese por saber de ti, y esto es algo que podrás lograr ya sea alejándote de tu ex novio por un tiempo, o simplemente no demostrando tus verdaderas intenciones.

Paso #2 – Resalta lo que le gusta de ti

Estoy segura que tu sabes que cosas le resultan atractivas de ti a tu ex novio, y usar toda esa información a tu favor es al que debes hacer, porque si logras volver a recobrar tu atractivo, o sabes cómo llamar la atención de tu ex novio, seguramente tu ex novio se volverá a enamorar de ti.

Y como consejo extra tengo que decirte que este consejo debes aplicarlo con mucho cuidado, porque si llegas a exagerar las cosas o llegas a ser muy obvia, entonces tu ex novio podrá saber lo que estas haciendo, y este consejo te no funcionara.

Trata la manera de ser lo mas discreta posible, y solo así podrás seducir a tu ex novio.

Paso #3 – Las redes sociales

Las redes sociales también pueden ser de gran ayuda en el proceso, porque no importa si tu ex novio te elimino de sus redes sociales o no, pero te puedo asegurar que tu ex novio si revisara tu perfil y esto es algo que debes hacer que juegue a tu favor.

Y en vez de colocar una imagen de un osito triste, o alguna frase de desamor, lo que te recomiendo colocar de ahora en adelanta, son fotos en donde te veas lo mas bella posible, porque esto si despertara el interés en tu ex novio.

Quizás este consejo no tenga un efecto inmediato, pero veras como con el pasar del tiempo tu ex novio si podrá llegar a buscarte.

Paso #4 – Tu atractivo físico

La apariencia personal también es algo muy importante, porque como dicen suele ser nuestra carta de presentación, y aunque no veras a tu ex novio o no tendrás una cita con él, siempre trata la manera de verte bien a donde sea que vayas.

Porque si algún amigo de tu ex novio llega a verte o incluso tu ex novio llega a verte, y tú por no superar la ruptura es algo que puedes reflejar en tu estado de ánimo o apariencia física, sin duda esto será muy negativo.

No dejes que la ruptura amorosa te afecta de gran manera hasta el punto que tu ex novio te vea en pésimas condiciones, porque si quieres seducir a tu ex novio, tu apariencia física es algo importante.

Paso #5 – No dejes tu vida social

Un error muy frecuente en las mujeres, es pensar que para recuperar a su ex novio, lo que tienen que hacer es dejar su vida social de lado, porque solo así le podrás darle a entender a tu ex novio de que estas mal por él.

Pero dejar tu vida social por tu ex novio es muy negativo, porque con hacer esto tu ex novio no podrá saber de ti, porque te puedo asegurar que a los oídos de tu ex novio siempre llegaran cometarios que te vieron en tal lugar y con tal persona.

Espero que logres aplicar estos consejos a la perfección, y hasta la próxima!

0 comment

You may also like

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy