Cuanto tiempo debo alejarme de mi ex novio ¿7 días?

by María Pozas
Cuanto tiempo debo alejarme de mi ex novio

Si ya has leído varios artículos de mi blog, ya te he dejado claro que alejarte de tu ex novio es algo vital, por lo que, si quiere tener resultados positivos, este consejo no debes pasarlo por alto, y si te preguntas cuanto tiempo debo alejarme de mi ex novio, espero que este artículo te sea útil.

Porque a simple vista es muy fácil pensar que solo debes de aléjate por un par de días y listo, podrás recuperar a tu ex novio, pero a pesar que no existe un tiempo exacto de cuanto tiempo debes alejarte, siempre tendrás que estar pendiente de los resultados que llegues a obtener.

Ya que solo así podrás saber si estás haciendo las cosas bien, o si tendrás que hacer cambios en tu estrategia.

Y para poder dejar claro este tema, quiero que sepas lo siguiente:

Cuando tiempo debo alejarme de mi ex novio para recuperarlo

Debes alejarte por 30 días

Si existe un tiempo en el que debes de alejarte de tu ex novio, alejarte por 20 o 30 días te pueden ser útiles para poder saber que posibilidades tienes de volver con tu ex novio, porque alejarse de tu ex no siempre significa que todo saldrá como lo tienes planeado.

Ya que en algunos casos podrás alejarte de tu ex novio y él no se podrá interesar en buscarte, o puede pasar que al alejarte tu ex novio si llegue a buscarte y claro, esto es algo positivo.

La idea principal aquí es muy simple, no debes aplicar alejarte menos de 7 días, y no tendrás que alejarte por mas de 30 días, porque todo tiene un límite.

Si te alejas por muy poco tiempo, tu ex novio nunca podrá llegar a extrañarte, y si te alejas por demasiado tiempo, solo le podrás dar a entender a tu ex novio que aceptas la ruptura, y el seguirá con su vida.

Debes medir resultados

Uno de los grandes errores que puedes llegar a cometer, es no llegar a saber si lo que estas haciendo en verdad te esta dando resultados o no, porque si al alejarte de tu e novio no llega a buscarte o no llega a dar la más mínima señal de interés, entonces puedes estar en serios problemas.

Pero si al alejarte de tu ex novio él llega a buscarte o llega a darte a entender que aun no te ha sacado de su vida, esto te podrá dar la idea de que el contacto cero esta funcionado, y lo mas importante, que tienes alguna oportunidad de recuperarlo.

Y ahora todo dependerá si estas preparada para poder hablar con tu ex o no.

Todo depende de lo que paso

Cuando empiezas a leer sobre el contacto cero, a simple vista todo parece ser perfecto, porque solo debes de alejarte de tu ex novio y al pasar los 20 o 30 días podrás tener a un hombre completamente enamorado de ti.

Pero la realidad suele ser muy distinta y no suele ser de esta manera, porque como lo dije, en algunos casos el contacto cero podrá funcionar y en otros casos no.

Y según porque haya terminado la relación, así podrá ser la manera en que tu ex novio podrá reaccionar ante el contacto cero, porque si la relación termino porque tuvieron un problema muy fuerte, quizás 30 días no sean suficientes para volver con tu ex novio.

O podrás alejarte por mas de 30 días y nunca podrás tener resultados, y todo porque lo que paso entre los dos fue algo fuerte, y quizás tengas que aplicar una estrategia completamente diferente.

No seas de las mujeres que cree que el contacto soluciona cualquier problema dentro de la relación, porque el contacto cero no hace milagros.

¿Sabes cuánto tiempo debes alejarte?

Espero que al leer este articulo llegue a tener mucho mas claro lo que significa alejarse de tu ex novio, porque existen otros temas mas que debes de considerar para poder llegar a aplicar el contacto cero de la mejor manera.

Porque si solo te alejas de tu ex novio y le dejas el trabajo al destino, lo común será que nunca llegues a tener grandes resultados.

Si te gusto este artículo no olvides dejarme un comentario, porque me será muy útil.

¡Suerte!

0 comment

You may also like

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy