Debería buscar a mi ex novio o no

by María Pozas
Debería buscar a mi ex novio

Debería buscar a mi ex novio para conocer si reacción ¿Si o no?

Creo que aquí la pregunta no es sobre si deberías de buscar a tu ex novio, sino que la pregunta es sobre si en verdad crees que esto sería positivo para el proceso o no, porque si solo quieres buscar a tu ex porque ya no quieres dejar pasar más tiempo, esto si puede ser muy negativo.

Y de la misma manera existirán situaciones en donde es viable buscar a tu ex pareja, pero también existen las situaciones en donde en definitiva no debes hacerlo, porque no lograras absolutamente nada.

Y este es el objetivo de este video, que llegues a saber si es buen momento para intentar hablar con tu ex novio, porque debes de tener en cuenta que todo lo que hagas tendrá un resultado final, y si el contacto con tu ex es pésimo, reparar ese error puede ser algo más que imposible.

Así que conozcamos un poco más sobre si debería buscar a mi ex novio o no.

Empecemos.

Debería buscar a mi ex novio

Sabes que hacer

No es lo mismo buscar a tu ex novio teniendo claro que tipo de cosas debes hacer, a simplemente buscar a tu ex solo para poder ver que es lo que puede pasar entre los dos, porque si no tienes la más mínima idea de que debes hacer, lo común será que tendrás resultados muy negativos.

Si por ahora ya hiciste tu trabajo y sabes cómo llevar una conversación con tu ex novio, y además ya aplicaste el contacto cero y quieres correr riesgos, entonces puedes intentarlo porque ya estas preparada.

O al menos tienes un panorama mucho mas claro de lo que necesitas hacer para poder despertar interés en tu ex, y esto siempre será muy bueno.

No has aplicado el contacto cero

El contacto cero es algo que debes de aplicarse por 20 o 30 días, y esto es algo que no debes pasar por alto pensado que es un consejo estúpido, que no se adapta a tu situación.

Pero lo que debes de saber que al alejarte de tu ex novio por un tiempo, y luego retomar el contacto, las posibilidades de que tu ex pareja reacciones de manera positiva aumentan considerablemente.

Pero cuando no aplicas el contacto cero, y buscas a tu ex novio cada dos días para poder hablar sobre la relación, con hacer esto solo estarás desgastando la oportunidad de recuperar a tu ex novio, por lo que debes aplicar el contacto cero.

Si se te hace difícil alejarte de tu ex pareja por 20 días, quizás no quieras volver con tu ex porque aun sientes algo muy fuerte por él, porque todo apunta a que puede tener alguna obsesión por tu ex novio y nada más.

Quieres saber si aun te ama

Si después de aplicar o el contacto cero, o después de esperar demasiado tiempo decides buscar a tu ex para poder conocer su reacción o comportamiento, esto también puede ser algo viable, pero aun así deberás de tener muy claro cuál será tu objetivo.

Porque algunas mujeres dicen que solo hablaran por unos minutos con su ex novio, solo para poder saber como evolucionan las cosas y nada amas, pero cuando dejas que tus emociones te manipulen, el resultado puede ser desastroso.

Porque podrás llegar a desarrollar algún tipo de ansiedad por hablar con tu ex novio, y al momento de verlo o hablar con él, esa ansiedad podrá jugar en tu contra, y podrás decirle todo lo que sientes por tu ex.

Si te sientes capaz de controlar la situación, entonces puedes intentar algo, pero si aun no sabes controlar tus emociones y crees que al ver o al hablar con tu ex no lograras controlarte, quizás lo mejor sea esperar un tiempo más.

Porque puedes echar todo a perder en un solo instante.

Sabes que tu ex no lo hará

Saber porque tu novio te dejo también te podrá dejar claro si tu ex novio en verdad te buscara o no, porque si cometiste algún error y todo termino por tu culpa, puede ser un gran error pensar que tu ex novio te buscará muerto de amor.

Y si crees que la ya les disté tiempo suficiente a tu ex novio para que aclare lo que siente, buscar a tu ex novio también puede ser una buena opción, porque al menos sabes que tu ex pareja nunca se tomara la molestia de buscarte.

Ahora que ya sabes en que situaciones puedes buscar a tu ex, espero que logres tomar la mejor decisión al respecto.

¡Hasta la próxima!

0 comment

You may also like

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy