Home Ex Novio En que consiste el contacto cero – 4 Claves

En que consiste el contacto cero – 4 Claves

by María Pozas
En que consiste el contacto cero

El consejo del contacto cero nació con la idea de que al alejarte de tu ex pareja, podría lograr que tu ex pareja llegara a arrepentirse de la ruptura, y de esta manera regresara, pero si aun te preguntas en que consiste el contacto cero, a lo largo de este artículo te diré más.

Porque a simple vista el contacto cero es muy fácil de aplicar, porque lo único que debes hacer es alejarte de tu ex novio, y listo, tendrás esperar a que tu ex te busque, porque si lo hace es porque te ha extrañado y quiere volver.

Pero también debes de saber, que este consejo en algunas personas ha funcionado a la perfección, pero también existen los casos de personas que al aplicar el contacto cero, no lograron absolutamente nada.

Y si no quiere ser de esas personas, aquí te diré en que consiste el contacto cero.

Empecemos.

En que consiste el contacto cero o como funciona

Te ayudara a que tu ex te extrañe

Sin duda alguna alejarte de tu ex novio luego de la ruptura, puede tener un efecto en tu ex pareja, porque tu ex al no saber de ti por un buen tipo, se podrá preguntar si en verdad aun lo amas, o si ya lo superaste.

Y este es el concepto del contacto cero, alejarte para que tu ex pareja llegue a extrañarte, y así se de cuenta que aun te ama, y que de alguna manera piense en volver a tu lado, porque se ha dado cuenta que sin ti no puede vivir.

Y si la relación que tuviste con tu ex novio no fue tan mala, podremos decir que tu ex novio si podrá llegar a extrañarte, porque tu fuiste una buena pareja.

¿Por cuanto tiempo debe aplicarse?

No existe un tiempo exacto sobre cuando tiempo debes de alejarte de tu ex novio, y este punto es algo que puede volver complicado llegar a aplicar este consejo, porque podrás leer varias versiones sobre este consejo en internet.

Como, por ejemplo, algunas personas dicen que solo debes aplicarlo por 30 días, pero otras personas dirán que debes aplicarlo por 60 día o mas tiempo, porque entre mas tiempo pases alejado de tu ex novio, tu ex te podrá extrañar aún más.

No se a que conclusión has llegado sobre el contacto cero, pero en mi opinión aplicar el contacto cero con tu ex novio por un tiempo de 20 a 30 días es más que suficiente, porque no te podrás pasar toda la vida ignorando a tu ex novio.

¿Durante ese tiempo no debo hablar con mi ex novio?

Otro de los puntos que no podrás llegar a entender, es sobre si durante ese tiempo que apliques el contacto cero, puedes tener algún tipo de contacto con tu ex novio, o si esto es algo que debes evitar por completo.

Pero el problema está que si ignoras a tu ex novio por completo, hasta el punto de pensar que podrás hablar con tu ex hasta que apliques el ultimo día de contacto cero, lo único que podrás lograr al hacer algo como esto, es que tu ex llegue pesar que nunca hablaras con él.

Y al final el contacto cero solo podrá tener un efecto muy contrario, por lo que no debes de pensar que debes evitar a tu ex novio por completo, porque no debe de ser así.

La clave en este consejo es que si tu ex novio llega a buscarte, tu no le digas que sin el no puedes vivir, o simplemente termines demostrando lo que sientes por tu ex novio, que es lo que en realidad debes evitar.

Puedes hablar una o dos veces por semana con tu ex novio, siempre y cuando la conversación sea corta, y no demuestres lo que aun sientes por tu ex.

¿Cómo saber si no está funcionando el contacto cero?

Otra de las situaciones que podrás llegar a experimentar, es que te podrás alejar de tu ex novio, y pasaran los días y no tendrás ninguna reacción por parte de tu ex novio, y cuando esto llega a pasar, sin duda saber si el contacto cero esta funcionado o no es importante.

Y si pasan 30 días de contacto cero, y tu ex novio nunca llega a buscarte, o nunca llega a tener algún tipo de contacto contigo, entonces podremos decir que el contacto no esta funcionando, o al menos tu ex no tiene pensado volver a tu lado.

De lo contrario tu ex en mas de alguna ocasión te hubiera buscado, porque de esta manera estaría demostrado que aun sientes algo pro ti, o que aun no te saca de su vida.

También debes de saber que el contacto cero incluso puede ser toxico para el proceso, porque entre mas tiempo pase alejado de tu ex pareja, las posibilidades de salvar la relación irán disminuyendo con el tiempo.

Por lo que no debes de pensar que mas días de contacto cero cuando nada funciona, es lo mejor.

Ahora que ya puedes tener más claro en que consiste el contacto cero, espero que logres aplicarlo correctamente y así logres volver con tu ex.

¡Hasta la próxima!

0 comment

Más Contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más.

Privacy & Cookies Policy