Es correcto felicitar a mi ex novio en su cumpleaños

by María Pozas
Es correcto felicitar a mi ex novio en su cumpleaños

Si estas pasando por esta situación, en donde ya está muy cerca el cumpleaños de tu ex novio, pero no sabes que es lo que debes hacer, no te preocupes, porque hoy responderé tu pregunta sobre si es correcto felicitar a mi ex novio en su cumpleaños.

Porque cunado te dicen que no debes de buscar a tu ex novio por ningún motivo, o estas aplicando el contacto cero, siempre tendrás ese miedo sobre si debes buscar a tu ex novio, o si lo mejor será dejar todo como esta.

Pero en mi opinión, todo depende de la etapa en la que te encuentres en tu relación, porque algunas veces buscar a tu ex novio para felicitarlo por su cumpleaños puede ser algo que te ayudará a recuperarlo, pero en otros casos lo mejor será no hacer nada.

Porque podrás saber que tu ex novio no contestará tu mensaje o llamada, o al menos tendrás claro que a tu ex novio le dará lo mismo si llegas a felicitarlo o no.

Así que comencemos este artículo sobre es correcto felicitar a mi ex novio en su cumpleaños o no.

Es correcto felicitar a mi ex novio en su cumpleaños o no

Como estas las cosas con tu ex

Si las cosas con tu ex novio terminaros hace muy poco tiempo, y aun crees que existe una posibilidad de recuperar a tu ex novio, entonces felicitarlo por su cumpleaños no tendría que afectar el proceso.

Porque lo único que harás será enviarle algún tipo de mensaje por alguna de tus redes sociales preferidas, y listo, eso es todo, porque no debes de pasar de un simple mensaje para poder saludarlo.

Además, si aun mantienes cierto contacto con tu ex novio, y desde la ruptura han hablado varias veces, una vez más, felicitarlo por su cumpleaños no es para nada malo, por lo que no debes de pensar que si lo felicitas lo perderás para siempre.

No sabes nada de tu ex novio

Para mi suele ser algo complicado buscar a tu ex novio para felicitarlo, si desde hace tiempo no sabes nada de él, y si las cosas entre los dos con el pasar del tiempo solo han empeorado en vez de mejorar, y ya han pasado varios meses sin saber de tu ex, creo que lo mejor será saber si puedes volver con tu ex novio o no.

Porque si ahora buscas a tu ex novio para felicitarlo, pero el detalle está en que no sabes nada de él desde hace tiempo, esto al final solo podría terminar jugando en tu contra, porque de alguna manera te afectaría si tu ex novio llega a contestar tu mensaje o llamada o no.

No quiero que pienses que debes de ser una mujer rencorosa, pero también debes aprender a dejar ir a una persona, y en este caso olvidar esos días importantes en la vida de tu ex novio también es importante.

Porque es injusto que tu llegues a preocuparte o a interesarte por la vida de tu ex novio, cuando el no ha hecho lo mismo por ti, así que tu decides si en verdad tu ex novio se merece que lo felicites o no.

Solo quieres llamar la atención de tu ex novio

Algunas mujeres no llegan a felicitar a tu ex novio en su cumpleaños, porque creen que, si no lo hacen, esto será bueno para llamar la atención de su ex novio, porque estas mujeres creen que su ex novio se preguntara si su ex novia olvido este día tan importante, o si ya supero la relación.

Pero como lo dije, si no piensas felicitar a tu ex novio solo porque no quieres demostrar que aún no olvidas su fecha de cumpleaños, o no quieres demostrar interés por tu ex novio, entonces hazlo, pero no llegues a arrepentirte si todo no sale según lo peleando.

Porque como lo dije a lo largo de este artículo, si aun mantiene cierto contacto con tu ex novio y ves alguna posibilidad de recuperarlo, creo que lo más lógico es felicitar a tu ex novio, pero si no sabes nada de él y todo pinta de la peor manera posible, entonces felicitarlo no cambiara nada, y por eso no debes hacerlo.

Espero que este articulo te sea útil para poder llegar a tomar una decisión, y así dejes de preguntarte noche y día si es correcto felicitar a mi ex novio en su cumpleaños o no.

Hasta la próxima 😊

0 comment

Te puede interesar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy