Fui infiel y mi esposo me dejo

Fui infiel y mi esposo me dejo ¿Puedo salvar mi relación?

by María Pozas

La infidelidad en una relación de pareja en la mayoría de personas no suele tomarse muy enserio, porque existen personas que creen que una infidelidad es fácil de superar en una pareja, pero es completamente falso, y si ahora estas en la situación fui infiel y mi esposo me dejo, espero que este artículo te sea de ayuda.

Porque ante de pensar en salvar tu matrimonio, primero debes de tomar muy en cuenta el daño que puede hacer algo como esto a un hombre, porque la mayoría de las veces hacer que la relación vuelva a funcionar, es algo completamente imposible.

Así que empecemos este artículo sobre fui infiel y mi esposo me dejo.

Fui infiel y mi esposo me dejo ¿Qué hago?

¿Qué sientes por tu esposo?

Es muy fácil llegar a decir que amas a tu esposo con todo el corazón, y que algo como esto nunca debió pasar, pero esto puede ser muy ilógico, porque si en verdad amaras a tu esposo como dices, no hubiera pasado nada como esto.

Y no te estoy juzgando diciendo que eres una mala mujer ¡No! Porque no tiene nada de malo llegar a aceptar que ya no amas a tu esposo, y que ahora estas enamorada de otro hombre que en verdad te hace sentir especial.

No quiero justificar lo que sientes, pero un estudio revelo que una infidelidad puede ser el resultado de un mal matrimonio, y si tu matrimonio desde hace tiempo ya no era el mismo, quizás por eso fuiste infiel, porque no te sentías bien en la relación.

Muchas mujeres al para por esta situación deciden salvar la relación solo por el que dirán los demás, y no porque en verdad amen a su esposo, y espero que tu estés segura de lo que sientes por tu pareja.

De lo contrario salvar una relación si amar a tu esposo, solo podrá ser un infierno.

Para tu esposo no será fácil

Para un hombre una infidelidad de su pareja implica más que sentimientos, porque el simple hecho de saber que tuviste algo mas con un hombre, esto puede destruir el ego de cualquier hombre.

Y por eso suele ser difícil salvar una relación después de una infidelidad, porque a un hombre le resultará muy difícil superar algo como esto, e incluso podemos decir que nunca lo hará.

Te podría contar el caso de una amiga que le fue infiel a su esposo, y a pesar que lo intentaron varias veces, la relación nunca funciono, porque para el esposo de mi amiga le resultaba difícil llegar a verla y decirle que ella era el amor de su vida.

No quiero decir que recuperarlo sea imposible, pero esto es algo que debes de tener en cuenta.

Todo es cuestión de tiempo

Si ahora crees que puede volver con tu esposo, en menos de 30 días, y que en este tiempo podrás lograr que todo sea igual o mejor entre los dos, entonces amiga estas muy equivocada, porque te puedo decir que para poder reconstruir un matrimonio después de una infidelidad, deberán de pasar incluso años.

Una infidelidad en un matrimonio, es como un terremoto que puede destruir una cuidad por completo, y reconstruir una ciudad después de un terremoto, no es algo que se logre en un par de semanas, y esto se aplica a la perfección en tu situación.

Si tu esposo se enteró de la situación hace muy pocos días, lo mejor será darle tiempo y espacio, porque tu esposo deberá aprender a digerir lo que paso, pero si desde ya intentas algo para salvar la relación, solo podrás complicar las cosas aún más.

¿Estas dispuesta a salvar tu relación?

Si esperas que en este blog compartiera contigo falsos consejos para recuperar a tu esposo, lamento no haber superado tus expectativas, porque salvar un matrimonio luego de una infidelidad es una de las cosas más difíciles que existen.

Y si después de leer este artículo no llegas a tener claro que hacer, también tu deberás de tomarte un tiempo para poder pensar mejor las cosas y saber que hacer, porque como lo dije, es muy fácil solo recuperar una relación por lo que dirán los demás, aun cuando ya no sientes nada por tu esposo.

No olvides dejarme un comentar a este artículo sobre fui infiel y mi esposo me dejo, y hasta la próxima.

0 comment

Te puede interesar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy