Le fui infiel a mi novio y no me perdona ¿Qué hago?

by María Pozas
Le fui infiel a mi novio

Ser una persona infiel en una relación parece ser algo común en la actualidad, pero a pesar de que puede ser algo normal, esto no justifica que sea algo que una pareja pueda superar, y si no sabes que hacer ante la situación de le fui infiel a mi novio, aquí te diré que puedes hacer.

Porque cuando una relación de pareja pasa por esta situación, será algo completamente difícil de superar, porque en algunos casos tu ex novio no podrá personas este error, y podrá significar el fin de la relación.

Y si ahora crees que existe un super consejo para poder recuperar a tu ex novio fácil y rápido luego de semejante error, solo te puedo decir que un consejo de este tipo no existe, así no busques una solución magina y creas que en cuestión de un par de días o semanas podrás volver con tu ex novio.

Porque para poder salvar una relación de este tipo, podrá llevarte varios meses, así que no creas que todo es muy simple.

Y si quieres saber que tipo de consejos puedes poner el práctica, aquí te diré que hacer si le fui infiel a mi novio.

Empocemos.

Le fui infiel a mi novio ¿Cómo lo recupero?

No lo obligues a que olvide lo que paso

El peor error que puedes cometer en esta situación es pensar que tu ex novio puede superar a algo como esto fácil y rápido, y que el simple hecho que tu le digas que ya no volverá a pasar, es más que suficiente para que tu ex novio vuelva a confiar en ti.

En este tipo de casos incluso lo mejor que puedes hacer es alejarte de tu ex novio por un buen tiempo, porque si pasas día y noche buscando que el olvide lo que paso, o al menos te perdone, con hacer esto solo podrás complicar las cosas.

Y si no quieres que recuperar a tu ex novio se vuelva algo imposible, o si no quieres hacerle mas daño a tu ex novio y viceversa, entonces alejarte de tu ex es algo fundamental.

Pregúntate si en verdad lo amas

Una de las cosas que no debes dejar pasar por alto en este punto, es saber a ciencia cierta si en verdad amas a tu ex novio o no, como para intentar salvar la relación. Porque para mi que tu le hayas sido infiel, puede dejarme en duda sobre si en verdad lo que sientes por tu ex novio es algo fuerte.

Porque se supone que si en verdad amaras a tu ex novio, y el era el hombre con quien querías pasar el resto de tu vida, nunca le hubieras hecho algo como esto, pero claro es algo que paso y es algo que debes de aceptar.

Porque ahora no se trata solo de intentar recuperar a tu ex novio, sino que también se trata de saber que fue lo que paso, porque una infidelidad en una relación de pareja, solo puede sacar varias cosas a flote que no estaban funcionado en la relación.

Y si llegas a la conclusión de que ya no lo amas, o que la relación ya no funciona, no te preocupes, porque como lo dije, este tipo de cosas pasas cuando una relación ya no funciona como antes.

Debes darle una explicación

Si al menos quieres que las cosas con tu ex novio evoluciones de la mejora manera posible, darle una explicación de lo que paso es algo recomendable. Pero si ahora evitas hablar con tu ex novio sobre lo que paso, y evitas darle una explicación, entonces tu ex novio podrá llegar a pensar cosas que quizás no pasaron.

Y si quieres que tu ex novio llegue a confiar en ti o al menos quiera volver, debe de saber que fue lo que paso, porque quizás solo fue un simple beso con otro hombre y nada más, por lo que aclarar las dudas de tu ex novio es importante.

Siempre será difícil abordar un tema como este con tu ex novio, pero al final podrás ser de beneficio para ambos, porque tu ex novio sabrá lo que paso, y tú te podrás desahogar al decirle lo que en verdad paso.

Y no se trata de que en este mismo momento debes hablar con tu ex novio, porque como lo dije será un tema difícil de abordar, pero debes de considerar la idea, de que algún día lo tendrás que hacer.

Ponte en los zapatos de tu ex novio

He conocido a algunas personas que dicen que no logran entender porque su ex novio se comporta de esta manera, porque estas personas creen que su ex pareja solo están exagerando la situación.

Pero si quieres comprender por lo que esta pasando tu ex novio, lo mejor que puedes hacer es ponerte en sus zapatos, y al menos saber cual sería tu comportamiento el día que te enteres que tu novio te fue infiel.

Y te puedo asegurar que el saber que tu novio te fue infiel podrá genera varias emociones en ti, y el simple hecho que tu ex novio sea hombre no quiere decir que no sienta o sufra la infidelidad, así que no presiones a tu ex novio y ponte en su lugar.

Espero que estos consejos a pesar de que son muy simples te ayuden a comprender por lo que esta pasando tu ex novio, y puedas tener una respuesta a le fui infiel a mi novio.

Hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy