Mi esposo dice que ya no me ama ¿Qué puedo hacer?

by María Pozas
Mi esposo dice que ya no me ama

Llegar a saber que tu esposo ya no te ama, sin duda será una de las peores cosas que podrás escuchar, porque la mayoría de las veces no podrás llegar a saber que esta pasando, o no tendrás claro porque te dice algo como esto, pero si buscas una respuesta a porque mi esposo dice que ya no me ama, espero que este artículo te sea útil.

Porque no está demás decir que ahora tu objetivo será hacer todo lo que este a tu alcance, con tal de que tu esposo te vuelva a decir que te ama, pero si crees que el proceso es muy fácil, y que solo hace falta aplicar algunos simples consejos, lamento decirte que las cosas no serán tan simples.

Por lo que tendrás que tomar con mucha seriedad el asunto, de lo contrario solo puedes terminar complicando las cosas.

U si quieres saber como salvar tu matrimonio, espero que este artículo te sea útil.

Que hago si mi esposo dice que ya no me ama

Debes buscar él porque

Cuando pasas por una situación como esta, es muy fácil llegar a buscar consejos en internet, y puedes pensar que esto será mas que suficiente para poder salvar tu matrimonio, porque los consejos podrán dar resultados en poco tiempo.

Pero por experiencia en el tema te puedo decir, que una de las primeras cosas que tendrás que hacer, es saber que tan buena o mala a sido tu relación, porque si en los últimos meses u años la relación ya no estaba funcionando, es normal que algo como esto llegara a pasar.

El comportamiento de tu esposo tiene que ver con la calidad de la relación, y si el matrimonio ya no estaba funcionando, era cuestión de tiempo para que tu esposo te dijera algo como esto.

¿Tuviste algo que ver en la ruptura?

En este punto no quiero decir que la ruptura se haya dado por tu culpa, pero al menos reconocer quien de los dos ha influido mas en la ruptura, puede darte una idea de que debes hacer.

Y si en este caso llegas a reconocer que tu comportamiento y actitudes dentro del matrimonio no han sido los mejores, a pesar que suele ser muy difícil llegar a esta conclusión, esto puede ser algo bueno.

Porque si hay cosas que puedes cambiar en ti, esto podrá dará como resultado que las cosas en tu matrimonio mejoren, pero si nunca llegas a preguntarte si tu pareja te dejo por tu culpa, y no reconoces errores, entonces nunca podrás salvar tu matrimonio.

Una relación también se desgasta

Son muchas las mujeres que llegan a creer que por el simple hecho que ambos están casados, tu pareja debe de pasar el resto de su vida a tu lado, porque eso significada un matrimonio.

Pero en un matrimonio existen 3 temas fundamentales, que pueden ayudar a que un matrimonio sea sano y satisfactorio, y estos temas son:

-Comunicación.

-Química.

-Y intimidad

Y si con tu pareja ya no tienen una buena comunicación, o desde hace tiempo ya no hacen cosas juntos o ya no tienen intimidad, podemos llegar a la conclusión de que el matrimonio no estaba funcionando, y esto pudo ser lo que motivo a tu esposo te dijera que te dijera que ya no te ama.

Si en tu matrimonio ya no existe una buena comunicación de pareja, ya no existe esa química o desde hace tiempo ya no tienen intimidad, ya sabes que debes hacer para que las cosas mejoren.

Tu esposo puede estar confundido

Si tu esposo te dijo que ya no te ama, a simple vista esto puede significar que todo ha terminado entre los dos, pero también debes de saber que tu esposo puede estar pasando por un mal momento, y esto solo a ayudado a que tu pareja no tenga claro si te a ama no.

Pude ser que tu esposo este pasando por un mal momento en el trabajo, tiene algún problema familiar, o existe algo que puede estar afectando sus emociones, y tu esposo al no tener una salida casi inmediata, ha llegado a pasar por mucho estrés.

Si sabes que tu esposo esta pasando por un mal momento, y esto es algo que también se ha visto reflejado en tu matrimonio, porque tu esposo ya no es el mismo, por ahora tu esposo puede necesitar tu apoyo en vez de que todos los dais le preguntes porque te dejo de amar.

Espero que este artículo te sea útil y puedas saber como salvar tu matrimonio, porque si tu esposo te ha dicho que ya no te ama, no debes de dar todo por perdido, porque puedes solucionar las cosas.

¡Suerte!

0 comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy