Mi esposo se enamoró de otra mujer ¿Por qué?

by María Pozas
Mi esposo se enamoró de otra mujer

Saber que tu esposo ahora esta enamorado de otra mujer no es fácil, pero antes de juzgar a tu esposo y decir que el no tuvo derecho a hacerte algo como esto, primero pregúntate que tan bueno era el matrimonio, porque solo así podrás saber porque mi esposo se enamoró de otra mujer.

Porque el siempre hecho que tu esposo y tu firmaran un par de papeles, esto no garantiza que la relación sea perfecta y que se amaran durante el resto de su vida, y quizás aquí puede radicar tu error, que nunc hiciste mas cosas para que la relación llegara no hasta este punto, y te conformaste con lo que tenían.

Y en realidad existen varias razones sobre porque tu esposo ahora se enamoro de otra mujer, algunas podrán tener una explicación según que tan bueno o malo ha sido tu matrimonio, pero en otros casos tu esposo te ha sido infiel, a pesar de que contigo tenía una buena relación.

Y si deseas saber porque mi esposo se enamoro de otra mujer, el día de hoy hablaremos sobre este tema, que suele ser muy complicado, pero es algo que debes de llevar reconocer, porque solo así podrás saber que paso en tu relación.

Empecemos.

Porque mi esposo se enamoró de otra mujer

La relacione era mala

Yo siempre he sido de las mujeres que cree que es imposible pensar que una persona te amara durante el resto de tu vida, cuando a tu lado solo está viviendo una relación nada satisfactoria.

Y si desde que se casaron las cosas empezaron cambiar, hasta el punto de que todo se volvió monótono y aburrido, es normal que tu relación fuera vulnerable, y todo porque tu esposo ya no sentía lo mismo por ti.

Y algo tan simple puede ayudarte a entender porque tu esposo te fue infiel, porque si tu esposo llego a sentir algo fuerte por otra mujer, y por ti ya no sentía lo mismo, y además tu esposo tenía la oportunidad de tener algo con esa mujer, solo era cuestión de tiempo para que esto pasara.

Analiza que tan bueno o malo era tu matrimonio, porque si algo como esto paso con tu esposo, es porque la relación ya no tiene salvación, y lo mejor será terminar de una vez por todas con lo que un día tuvieron.

Se enamoro de otra mujer

Está claro que, si tu esposo por ahora llego a tener una aventura, es porque en verdad llego a enamorarse de otra mujer, y una vez más volveremos a punto principal, que deja claro que lo que tu esposo sentía por ti no era para nada sólido, de lo contrario algo como esto no hubiera pasado.

Y en este punto no siempre significa que tu esposo se enamoro de otra mujer porque la relación era mala como en el caso anterior, porque tu esposo pudo enamorarse de una compañera de trabajo, y al tener un contacto tan frecuente dio como origen que tu esposo te fuera infiel.

Y si en este caso tu esposo llego a sentir algo muy fuerte por su amante, quizás intentar salvar el matrimonio puede ser complicado, porque no podrás obligar a que tu esposo te ame como antes, cuando el ya no puede sentir nada por ti.

Si lo que tuvo tu esposo con su amante fue algo serio, deberás de pensar muy bien que harás, porque salvar un matrimonio, no siempre es lo mas recomendado dadas las condiciones.

Solo buscaba intimidad

Varios estudios han demostrado que la intimidad en un matrimonio suele disminuir con el pasar del tiempo, y si tu matrimonio encaja a la perfección con este punto, y en tu matrimonio la intimidad era nula o muy escasa, es normal que tu esposo buscara en otro lado lo que no tenía contigo.

Y por si no lo sabes, un hombre sabe separar muy bien el amor de la intimidad, es decir que pudo acostarse con una mujer, pero esto no significa que la ame, porque el solo buscaba intimidad y nada más.

Así que antes de señalar a tu esposo por lo que hizo, también es necesario saber si contigo lo tenía todo o no, porque algo como esto pudo dar lugar a que tu esposo te fuera infiel.

Es un hombre infiel

Algunas mujeres no llegan a tener claro como es posible que su esposo salga de una infidelidad y al poco tiempo termine por caer en otra, y en los motivos anteriores ya dije que en ocasiones un hombre se comportara de esta manera, porque la relación es mala.

Pero en otros casos todo cambia, porque si tu esposo te ha sido infiel mas de una vez, es porque no esta comprometido con la relación, y esto es algo que no podrás cambiar en tu esposo, porque te será infiel siempre que tanga la oportunidad de hacerlo.

Y podrás ser la mujer perfecta para un hombre, pero si tu esposo no llega valorarte y no llega a reconocer que su comportamiento no es el correcto, entonces tu esposo nunca cambiara, porque este será un problema completamente de él, por lo que no debes de sentirte culpable por lo que haga tu esposo.

Podría seguir con la lista sobre porque mi esposo se enamoró de otra mujer, pero ya abordé los temas mas comunes, y espero que ahora tengas alguna respuesta a porque tu esposo te fue infiel.

Hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy