Mi ex me presume a su nueva novia

Mi ex me presume a su nueva novia ¿Es normal?

by María Pozas

En ocasiones suele ser un misterio cuando tu ex pareja no presume su nueva relación, pero en otros casos si lo hará y de eso hablaremos el día de hoy, sobre porque mi ex me presume a su nueva novia.

Porque esto para ti no podrá tener nada de lógica, pero aun así a tu ex novio le gustara aparentar que ahora si encontró al amor de su vida, y que es totalmente feliz al lado de su nueva novia.

Pero debes de saber que cuando un hombre se comporta de esta manera, puede ser que el solo lo haga para molestarte, o al menos para darte a entender que ya te supero. Y si crees que tu ex novio hace esto porque en verdad encontró al amor de su vida, déjame decirte que no siempre es así.

Que tu ex novio tenga una nueva relación, no quiere decir que en verdad sea feliz, porque solo puede ser una relación rebote y nada más.

Y ahora pasare a explicarte algunos temas sobre porque mi ex me presume a su nueva novia, y así logres entender porque tu ex novio se comporta de esta manera.

Empecemos.

Porque mi ex me presume a su nueva novia

Quiere darte celos

Si la ruptura entre los dos se ha dado hace muy pocos días o semanas, puede ser normal que tu ex novio opte por iniciar una nueva relación, y claro, no lo hará porque en verdad se ha enamorado de una nueva mujer, sino que solo lo hará para poder darte celos.

Y en mi opinión, esto es lo peor que tu ex novio puede hacer contigo, porque solo iniciar una relación con el único fin de darte celos puede ser muy infantil.

Y si llegas a creer todo lo que hace tu ex novio, esto aparte de afectar tus emociones, solo le podrá dar más motivos, para que tu ex novio presuma su nueva relación.

Es una relación rebote

Espero que sepas que es una relación rebote, y si no sabes lo que significa, entonces déjame decirte que es una relación que puede iniciar cualquier persona luego de una ruptura, con el único fin de superar a una ex pareja.

Y si tu ex novio al muy poco tiempo de terminar contigo apareció con nueva novia, existe una gran posibilidad de que esa relación solo sea una relación rebote, y que no sea una relación para nada sería como puedes creer.

Quiere aparentar que ya te supero

Un hombre luego de la ruptura se podrá comportar como un niño de 8 años, y su comportamiento aparte de ser inexplicable, también será muy inmaduro, porque lo que no te debe de sorprender, que tu ex novio aparente ser feliz con su nueva novia.

Y cuando un hombre quiere aparentar que ya te supero, usara todo lo que esta a su alcance, para que tu veas lo feliz que es, y en casos como estos un hombre podrá inundar sus redes sociales con fotos o estados que tenga que ver con su nueva novia.

Si tu ex novio exagera su nueva relación, ahora ya puedes saber porque lo hace.

No sabe cómo procesar la ruptura

La mayoría de personas, no llegan a tener claro que es lo que deben de hacer luego de una ruptura amorosa, y algunas personas les costara lidiar con la idea de que la relación fracaso.

Y cuando una persona no sabe que hacer luego de una ruptura, podrá iniciar una nueva relación, con el único fin de llenar ese vacío que ha dejado su ex pareja. Este punto sonara muy loco, pero es algo que puede pasar.

Si la relación que tuviste con tu ex novio duro años, es normal que ahora el busque alguna forma de llenar ese vacío que dejaste, y la mejor forma de hacerlo, será iniciar una relación, con la primera mujer que encuentre.

Por lo que a veces deberás de tener compasión por tu ex novio…

¿Por qué tu ex novio presume su nueva relación?

En mi opinión, estos suelen ser los 4 motivos mas comunes sobre porque tu ex novio ahora se esfuerza por presumir su nueva relación, y como podrás notar lo 4 temas que aborde en este artículo, dejan claro que tu ex novio solo puede tener esa relación, aun sin amar a esa mujer.

Por lo que no debes de mortificarte pensando que ya lo perdiste, o que él está completamente enamorado, porque no es así.

Si te fue útil este artículo sobre porque mi ex me presume a su nueva novia, no olvides dejarme tu comentario.

¡Hasta la próxima!

0 comment

Te puede interesar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy