Mi Ex Novio Borro Nuestras Fotos ¡La Verdad!

by María Pozas
Mi Ex Novio Borro Nuestras Fotos

Mi ex novio borro nuestras fotos y no se si esto significa algo…

Si tu ex novio ahora elimino las fotos que tenía contigo, sin duda esto te podrá generar varias dudas sobre lo que esta pasando, porque incluso podrás llegar a creer que ya no te ama y que todo en verdad termino.

Pero lo que debes de saber que tu ex pareja haya eliminado las fotos que tenía contigo, en realidad es algo muy común luego de una ruptura, porque algunos hombres creerán que esto es lo correcto, mientras que otros se tomaran un tiempo antes de tomar una decisión.

Si por ahora tienes miedo y crees que tu ex novio elimino todo lo que tenia que ver contigo porque ya no podrás recuperarlo, solo te digo que te tranquilices, porque esto no significa que ya no podrás recuperarlo.

Y si quieres salir de dudas, ahora pasare a explicarte algunos temas que debes de considerar.

Porque mi ex novio borro nuestras fotos

Las emociones del momento

Según como terminaron las cosas entre los dos, así podrá ser la actitud de tu ex novio durante la ruptura, porque algunas veces las cosas pueden terminar tan mal, que tu ex pareja solo se dejó llevar por sus emociones, y decidido hacer cosas no porque cree que es lo mejor, sino que lo hizo porque se dejó llevar por sus emociones.

Si reconoces que las cosas entre los dos no terminaron tan bien, o han llegado a tener alguna que otra discusión, ahora ya sabes que tu ex novio solo reacciono a las emociones del momento y nada más.

Cree que es lo mejor

Si tu novio termino la relación desde hace mucho tiempo, y tu no has logrado ningún avance o resultado que diga que en verdad puedes recuperarlo, será normal que tu ex novio llegue a la conclusión de que lo mejor será seguir con su vida.

Porque tu ex novio no tendrá las fotos en donde aparecen los dos en sus redes sociales por el resto de su vida, sino que cuando tu ex pareja llegue a la conclusión de que ya nada podrá pasar entre los dos, será ahí en donde pensara seriamente en superar la relación.

Si han pasado 2, 4 o 6 meses, créeme es normal que tu ex novio haga este tipo de cosas.

Cree que esto te afectara

Un ex novio no será para nada tonto, y sabrá que si empieza a eliminar las fotos en donde estaban los dos, esto podrá generar algunas emociones en ti, y saber cuál es tu reacción es algo que tu ex novio buscara.

Si reaccionas muy mal cuando te das cuenta que tu ex novio ha empezado a borrar las fotos de ambos, solo le dejaras claro que revisas su perfil todos los días, o que también revisas si aun conserva las fotos en donde estaban juntos.

Si quieres un consejo, no pierdas la cabeza ante todo lo que haga tu ex novio, porque solo puede ser una prueba o trampa de tu ex novio y nada más.

No logra aceptar que todo termino

Se ha llegado a comprobar que algunas personas borran las fotos que tenían con su ex pareja, no como una muestra que ya no aman a su ex, sino que lo harán porque les da rabia saber como algo tan bonito termino de un momento a otro.

Y esto es algo que puede pasar en tu ex novio, que el de alguna manera no se sienta cómodo al ver las fotos que tenia contigo, y por eso tomo la decisión de eliminar esas fotos, porque también debes de saber que para tu ex novio la ruptura no será algo fácil.

Porque tu ex novio también podrá pasar por etapas en donde incluso podrá llegar a arrepentirse de haber terminado contigo.

Es un hombre inmaduro

Algunas investigaciones realizadas por psicólogos han demostrado que cuando tu ex pareja te bloquea o elimina de las redes sociales, se puede tomar como algo inmaduro.

Y esto es algo que también se puede aplicar cuando tu ex novio empiezas a borrar fotos que tenia contigo, porque en casos como estos solo lo hará para no mostraste débil, y creerá que esta acción lo hará ver como un super hombre.

Si sabes que tu ex novio no es el hombre mas maduro del mundo, también deberás de considera esta acción, porque suele ser más común de lo que crees.

No te sigas preguntado porque mi ex novio borro nuestras fotos, porque es imposible llegar a saber porque lo hizo.

Hasta la próxima!

0 comment

You may also like

Leave a Comment