Mi ex novio dice que me extraña ¿Qué debo hacer?

by María Pozas
Mi ex novio dice que me extraña

Una de las claves para poder recuperar a un ex novio, es saber cómo interpretar cada señal que te dará tu ex novio, porque no siempre significara que quiere volver, y si quieres saber porque mi ex novio dice que me extraña, este artículo te será muy útil.

Porque la mayoría de las veces tu ex novio solo te podrá decir algo como esto, como una forma de saber si aun sientes algo por él, y muy pocas veces un hombre te dirá algo como esto, porque en verdad quiere volver.

Y antes de llegar a pensar que tu ex novio te dijo esto, porque aun te ama, primero tendrás que saber en qué momento de la ruptura te lo ha dicho, porque solo así podrás saber lo que esta pasando con tu ex novio.

Así que comencemos este artículo, sobre porque mi ex novio dice que me extraña.

Porque mi ex novio dice que me extraña

¿Estas aplicando una estrategia?

Siempre me sorprenden esas mujeres que dicen que ya lograron recupera a su ex novio, sin aplicar ningún consejo o estrategia, y lo que suele ser mas ilógico, es que la relación termino hace unos pocos días.

Pero que tu ex novio te diga que te extraña sin haber aplicando una estrategia, como como decir que te puedes maquillar sin usar ningún tipo de maquillaje, y si no has aplicado una estrategia o consejos, no debes de creer que ya lograste recuperar a tu ex novio.

Pero si las cosas son diferentes, y estas aplicando una estrategia, que tu ex novio te diga algo como esto puede ser resultado de lo que estás haciendo, y por eso has logrado despertar interés en tu ex novio.

Si tu ex novio empieza a retomar el contacto, sin hacer absolutamente nada para recuperarlo, esto será muy sospechoso, por lo que no deberás de caer en su trampa, y pensar que tu ex novio se ha arrepentido de haberte dejado.

! Pero mi ex novio dice que me extraña!

Existen varios motivos sobre porque un ex novio puede usar esto su favor, como, por ejemplo, tu ex novio solo te podrá decir que te extraña para saber si tu aun sientes algo por él, o si aún no logras superarlo.

O también puede pasar que tu ex novio te puede decir que te extraña, porque esta pasando por esa etapa en donde se puede sentir confundido, y solo te buscara para poder aclarar sus dudas y nada más.

Y cuando llegue estar seguro de que ya no te ama, volverá a desaparecer por completo, y a ti te dejara mucho mas confundida que antes, así que no debes de tomar todo esto como una gran señal que dice que ya lograste volver con tu ex.

¿Entonces que debo hacer?

Antes de llegar a una conclusión, lo que siempre aconsejo es dejar pasar un tiempo para poder ver si el comportamiento de tu ex novio no cambia a los pocos días, porque si lo hace es porque lo que te dijo no era para nada enserio, y por eso te dejo de buscar.

Pero si al pasar el tiempo tu ex novio no cambia de actitud y sigue demostrando interés por ti, esto te podrá dar una idea de que lo que dice tu ex novio puede ser verdad, y de ti dependerá que tipo de cosas harás al respecto.

Cuando un ex novio te dice que aún no ha logrado superarte, puedes pensar que es el momento correcto para poder decirle todo lo que sientes, pero esto es algo que también no debes hacer.

Porque entre mas tiempo logres retener el interés de tu ex novio, esto te ayudara a que tu ex novio te siga buscando cada vez más y más, pero si desde es mismo momento le dejas claro que también tu no has dejado de amarlo, esto solo podrá terminar jugando en tu contra.

Porque al hacer esto solo le dejaras claro que eres vulnerable a él, y esto también podrá matar el interés en tu ex novio.

Ya para poder terminar este artículo, a la conclusión a la que podemos llegar es muy simple, porque ahora ya sabes:

  • Que tu ex novio te diga algo como esto no significa que quiere volver.
  • Tendrás que dejar pasar un tiempo para conocer sus verdaderas intenciones.
  • No tendrás que decirle lo que sientes.

Y si logras aplicar este artículo a la perfección, podrás saber si lo que dice tu ex novio es verdad o no.

¡Hasta la próxima!

0 comment

Te puede interesar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy