Mi ex novio es muy orgulloso ¿Cómo lo recupero?

by María Pozas
Mi ex novio es muy orgulloso

Tener como ex pareja a un hombre orgulloso puede ser un verdadero dolor de cabeza, porque podrás intentar de todo, pero puede pasar que tu ex novio no reaccione a ninguno de los consejos que llegues a aplicar, y si quieres saber que hago si mi ex novio es muy orgulloso, aquí te diré algunas cosas que debes saber.

Porque puedes llegar a pensar que existe un con consejo mágico que te ayude a eliminar el orgullo en tu ex novio, pero esto no funciona de esta manera, porque los consejos que tendrás que aplicar serán los mismos.

Pero creo que todo el proceso depende de como reaccione tu ex novio, porque si el no da su brazo a torcer o está dispuesto a poner primer su orgullo antes de tener algo contigo, creo que lo mejor sara dejar de buscar a tu ex novio.

Porque solo podrás perder tu tiempo rogándole a un hombre que quizás nunca regrese a tu lado, así que conozcamos más sobre qué hago si mi ex novio es muy orgulloso.

¿Qué hago si mi ex novio es muy orgulloso?

No esperes resultados inmediatos

Uno de los primeros consejos que debo de darte, es que no debes de ser la típica mujer que espera que su ex novio reaccione de la misma manera, a como lo haría cualquier hombre, porque un ex novio orgulloso podrá ser un tema complicado.

Porque en estos casos lo que tendrás que hacer es esperar un poco más, antes de pesar que lo que estás haciendo no funciona, porque como lo dije, un hombre orgulloso podrá tardar en reaccionar ante lo que harás.

Y no perder la esperanza demasiado pronto es lo mejor, porque tu ex novio podrá pensar las cosas varias veces, antes de reaccionar ante lo que harás.

No le prestes mucha importancia

Un ex novio orgulloso siempre se podrá alimentar de tus emociones, y entre mas lo busques o si siempre le dejas claro que él es el amor de tu vida, esto será muy negativo, porque tu ex novio se sentirá el hombre importante, y esto solo podrá alimentar su orgullo.

A un hombre en este tipo de situaciones debes de darle una cucharada de su propia medicina, y debes de ser indiferente con tu ex novio, porque si no lo haces, solo podrás terminar alimentando el ego de tu ex aún más, y la oportunidad de recuperarlo desaparecerá.

No le ruegues a tu ex novio o no le dejes claro que sin el no puedes vivir, y veras como tu ex novio podrá cambiar su actitud ante ti.

No caigas en sus trampas

También debo decir que un hombre siempre aparentara que ya te olvido o que esta enamorado de otra mujer, solo para poder saber de que forma reaccionaras, y si tienes claro que tu ex novio es muy orgulloso, no está demás decir que tu ex novio hará este tipo de cosas, pero a otro nivel.

Es decir, que tu ex novio podrá jugar con tus emociones haciéndote sentir muy mal, porque un hombre orgulloso siempre hará cosas sin antes tener conciencia de sus acciones, por lo que no debe de sorprenderte si tu ex novio todos los días publica cosas negativas.

Porque lo normal será, que tu ex novio te diga que ya no te ama o que nunca regresara a tu lado, pero recuerda que tu ex novio es un hombre orgulloso, y será común que haga todo este tipo de cosas.

Debes alterar tus emociones

Uno de los datos curiosos que debo de mencionarte sobre un hombre orgulloso, es que hasta que no note que te ha perdido, tu ex novio no hará nada al respecto, y en estos casos quien tendrá que afectar las emociones de tu ex novio serás tu.

Y crear alguna que otra mentira en donde le das a entender a tu ex novio que ya no lo amas o que estas conociendo a otro hombre, podrá ser lo que terminará por despertar a tu ex novio, y que lo obligará a hacer algo al respecto.

Espero que esta pequeña lista de consejos te sea útiles y así saber que hago si mi ex novio es muy orgulloso, y no olvides contarnos los avances que tengas con tu ex.

Hasta la próxima!

0 comment

Te puede interesar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy