Mi ex novio le da me gusta a mis fotos ¿Por qué?

by María Pozas
Mi ex novio le da me gusta a mis fotos

Si tu novio termino contigo, es muy fácil llegar a pensar que ahora el no podrá dar ninguna señal luego de la ruptura, pero luego te das cuenta que las cosas no son así, porque tu ex novio si revisa tus redes sociales, y si quieres saber porque mi ex novio le da me gusta a mis fotos, entonces estas en el lugar correcto.

Porque si eres de esas mujeres que cree que esto significa algo o es alguna señal, quizás puedes tener toda la razón, porque no es para nada normal que tu ex novio haga este tipo de cosas, y por este motivo, el día de hoy hablaremos sobre ello.

Porque así podrás tener claro a que esta jugando tu ex novio, y solo así podrás tener claro como deberás de actuar.

Así que empecemos.

Porque mi ex novio le de me gusta a mis fotos

Quiere que entiendas que estás allí

Si tu ex novio después de mucho tiempo aparece de nuevo, y empieza a darle me gusta a tus fotos, esto solo lo hará como una forma de darte a entender que aun no te ha olvidado, o que quiere que entiendas que aun se recuerda de ti.

Y si bien esto no significa que tu ex novio quiere volver, pero puede ser considerada como una buena señal, porque algunas veces un ex novio no le dará me gusta a tus fotos por miedo a que sepas que revisa tu perfil.

Pero si tu ex novio si le da me gusta a tus fotos, la realidad es muy diferente.

Quiere confundirte

Tu ex novio puede saber perfectamente que, si le da me gusta a alguna de tus fotos, esto podrá sembrar varias emociones en ti, o podrás llegar a imaginarte varias cosas, y mientras que para tu ex es tan solo un simple me gusta, esto para ti podrá significar muchas cosas.

Y si cometes el gran error de llegar a imaginarte cosas que no son, al final tu ex novio lograra tu objetivo que es confundirte, y lo mejor será no darle demasiada importancia, porque no puede significar nada.

Ahora si crees que esto significa que tu ex te extraña y que quiere volver, lo mejor es que te bajes de esa nube y no exageres las cosas.

Le gusta lo que publicas

Si tu ex novio no te ha bloqueado o eliminado de sus redes sociales, y viceversa, entonces tu ex siempre estar al tanto de lo que publicas, y no será tan extraño que tu ex novio le de me gusta a alguna foto tuya, porque en verdad le gusto lo que publicaste.

Pero si en este caso tu ex novio solo le da me gusta a las fotos en donde estas sola, bueno aquí puedes aplicar los dos puntos mencionados anteriormente, porque sin duda quiere darte a entender algo.

Quiere saber cuál será tu reacción

Ya lo he mencionado desde el principio de este artículo, que si reaccionas ante un simple me gusta de tu ex, esto solo le podrá dejarle claro tu ex novio que aun mantienes una gran necesidad por él, o que simplemente aun no logras superar a tu ex novio.

Y si reaccionad de esta manera, para tu ex novio será algo muy bueno, porque sabrá que aun te tiene en la palma de su mano, y que aún no lo olvidas.

Recuerda que ahora lo que tienes que hacer es confundir a tu ex novio, y si no reaccionas como él espera esto será lo mejor, así que cuidado con tu comportamiento.

¿Si mi ex novio le da me gusta a mis fotos no significa nada?

Estoy segura que luego de leer este articulo pudiste llegar a esta conclusión, pero en este caso importara mucho mas según como reacciones, en vez de lo que tu ex novio por ahora puede sentir por ti.

Si este comportamiento de tu ex novio es muy nuevo, lo que te aconsejo es que dejes pasar un par de semanas más, porque lo que hace tu ex novio solo puede ser momentáneo, o puede ser que con el pasar de los días, tu ex novio si llegue a buscarte.

La clave está en no tomar decisiones apresuradas.

Espero que este artículo logre aclarar tus dudas, y no olvides dejarme un comentario.

0 comment

You may also like

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy