Home Ex Novio Mi ex novio me bloquea y desbloquea ¿Qué debo hacer?

Mi ex novio me bloquea y desbloquea ¿Qué debo hacer?

by María Pozas
Mi ex novio me bloquea y desbloquea

La pregunta no siempre será porque mi ex novio me bloquea y desbloquea, sino porque tu ex novio no hace exactamente, porque, aunque no lo creas esta simple acción de un ex novio puede darte a entender muchas cosas sobre la ruptura amorosa.

Pero lo común siempre será que tu como mujer llegues a confundir la situación, pensando que esta es una señal que tu ex novio quiere darte, como para que tu llegues a buscarlo, y esto no siempre es así.

Por este motivo he preparado este artículo, para poder dejarte claro qué tipo de cosas debes de hacer, o al menos tengas claro lo que puede llegar a significar, porque el comportamiento de tu ex novio siempre será algo totalmente inexplicable.

Empecemos.

Porque mi ex novio me bloquea y desbloquea

Es un hombre inseguro

Para mi que un hombre se comporte de esta manera, solo puede demostrar el nivel de inmadurez que tiene, porque no es para nada normal que tu ex novio a cada momento te bloquee y desbloquee como si esto fuera algo que tú no puedes notar.

Y te digo que es un hombre inmaduro, porque siempre dudara sobre lo que hace, y esto siempre lo llevara a desbloquearte al poco tiempo de haberte bloqueo. Y si tu ex novio te bloquea y desbloquea a cada momento, ya sabes porque lo hace.

Y este punto puede ser tan solo una muestra, de que no siempre que tu ex novio haga este tipo de cosas, significa que quiere volver.

Quiere ver que publicas

Las redes sociales también pueden ser una buena fuente de información para tu ex novio, y cuando tu ex novio no llega a saber absolutamente nada de ti, lo que hará será desbloquearte, para poder ver que tipo de cosas públicas o haces.

Y cuando tu ex novio llega a tener las respuestas que busca, lo que hará será bloquearte de nuevo, porque ahora ya vio tu foto de perfil, o pudo ver alguno de tus estados de WhatsApp, por ejemplo.

No llegue a ilusionarte pensando que solo será cuestión de tiempo para que tu ex novio te escriba, porque podrás llevarte la sorpresa que ahora te ha bloqueado de nuevo.

Quiere saber qué harás

Una de las reacciones que podrás llegar a experimentar al ver que tu ex novio te ha desbloqueado, siempre será esa necesidad de escribirle, para poder retomar el contacto con tu ex novio, pero esto no siempre es lo mejor.

Porque tu ex novio solo te pudo desbloquear para saber cuál sería tu reacción, y si reaccionas de inmediato y lo busca, solo podrás revelar lo que aun sientes por él, y esto será un gran retroceso en el proceso.

Un gran número de mujeres llega a cometer este error, pero lo único que logran es que su ex novio las deje en visto, y al poco tiempo será darán cuenta que su ex novio la ha bloqueado de nuevo.

Cuando una mujer actúa de esta manera, para mí solo demuestra la gran desesperación que tiene por hablar con su ex, y claro, esto solo demuestra que aún no superas a tu ex pareja o que aun no logras tener pleno control de tus emociones.

No reacciones demasiado pronto, porque lo único que demostraras será desesperación.

¿Cómo debo reaccionar?

En la gran mayoría de los casos un hombre solo te desbloqueará por simple curiosidad y nada más, y para poder llegar a conocer las verdaderas intenciones de tu ex novio, siempre será necesario dejar pasar varios días o semanas, y llegar a tener claro si te ha desbloqueado de manera definitiva o solo ha sido algo momentáneo.

Porque al tener claro que el desbloqueo de tu ex novio es algo definitivo, esto te podrá dar la oportunidad de contactar a tu ex novio, porque sabes que por ahora tu ex novio dejado abierto un canal de comunicación.

Pero si llegas a notar que tu ex novio te bloquea y desbloquea, es porque no es para nada serio y lo mejor será evitarlo, porque este tipo de comportamiento solo demuestra que no tiene pleno interés por hablar contigo.

Y de alguna manera solo busca confundirte con su comportamiento, así que no llegues a confundir las cosas, porque ahora ya he logrado responder la pregunta sobre porque mi ex novio me bloquea y desbloquea.

Hasta la próxima!

0 comment

Más Contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más.

Privacy & Cookies Policy