Mi ex novio me bloqueo de todos lados ¿Es normal?

by María Pozas
Mi ex novio me bloqueo de todos lados

Cuando un hombre termina una relación contigo, siempre será difícil saber cuál será su comportamiento luego de la ruptura, pero si ahora no entiendes porque mi ex novio me bloqueo de todos lados, espero que este articulo te dé una respuesta.

Porque a simple vista esto puede significar que tu ex novio no quiere saber nada de ti, o que ya te dejo de amar, pero en realidad existen otras situaciones mas que debes de conocer, de lo contrario solo estarás suponiendo en vez de saber porque tu ex novio te bloqueo de todos lados.

Y si quieres conocer porque tu ex novio se comporta de esta manera, sigue leyendo este artículo sobre porque mi ex novio me bloqueo de todos lados.

Empecemos.

Porque mi ex novio me bloqueo de todos lados

Motivo #1 – Necesita espacio

Creo que, tanto para hombres como para mujeres, puede resultar algo molesto que una ex pareja no sepa darle tiempo y espacio luego de la ruptura, y al final sigan teniendo contacto como si la relación no hubiera terminado.

Y esto es lo que puede pasar con tu ex novio, que pudo pensar que lo mejor por ahora era eliminarte o bloquearte de todos lados, porque necesita algo de tiempo y espacio luego de la ruptura, porque puede saber que tu no dejaras de buscarlo.

Y en casos como estos lo mejor será aceptar la decisión de tu ex novio, porque es normal que, al poco tiempo, tu ex novio vuelva agregarte a sus redes sociales de nuevo.

Motivo #2 – No tolero tu comportamiento

Otra de las cosas que pudo pasar, es que tu ex novio no tenía la más mínima intención de bloquearte o eliminarte de las redes sociales, pero tu comportamiento fue tan molesto, que tu ex novio no tuvo opción más que bloquearte.

Y como lo dije un par de líneas mas arriba, si no eres capaz de darle tiempo y espacio a tu ex novio, y te la pasas publicando infinidad de cosas en tus redes sociales sobre la relación, esto para tu ex novio será molesto.

Y al final tu comportamiento será lo que detonara que tu ex novio te bloquee, por lo que también debes de saber si tu tuviste algo de culpa, ya que, si tu comportamiento fue el incorrecto, ya sabes porque tu ex novio te bloqueo.

Motivo #3 – No quiere darte esperanzas

Tu ex novio también puede tener muy claro que, si sigue teniendo algún tipo de contacto contigo, esto solo podrá tener un efecto muy contrario en ti, porque podrás creer que algún día podrán regresar, y si tu ex novio no tiene pensado volver a tu lado, perder comunicación contigo será fundamental.

Y tu ex novio para poder cerrar ciclos y empezar a dejar todo en el paso, puede llegar a bloquearte o eliminarte de todos lados, porque no quiere darte falsas esperanzas de que pueden volver o que puedes recuperarlo.

Y esto para ti podrá ser muy exagerado de su parte, pero si tu ex novio cree que es lo mejor, también deberás de respetar su decisión.

Motivo #4 – Quiere hacerse el interesante

Existen los hombres que solo te eliminará o bloqueará de sus redes sociales, solo para poder llamar tu atención y nada más, y hará este tipo de cosas porque puede ser un hombre muy orgulloso, que no podrá llegar a pensar las cosas dos veces antes de tomar una decisión.

Y un hombre tendrá este tipo de comportamiento, solo para poder saber cómo reaccionaras cuando te des cuenta que te ha eliminado o bloqueado, porque si terminas por buscarlo para preguntarle porque lo hizo, o empiezas a enviarle invitaciones de amistad, tu ex novio sabrá que esto te afecto.

Lo que para tu ex novio se traducirá que tu aun lo amas, y que estas desesperadas por recuperarlo.

Si tu ex novio hizo todo esto solo para poder llamar tu atención, lo mejor será no actuar por pura desesperación, porque si le demuestras que esto tea efecto, tu ex novio al final saldrá ganando.

Ahora que ya tienes varias respuestas a porque mi ex novio me bloqueo de todos lados, espero que llegues a una conclusión sobre lo que está pasando en tu situación.

¡Hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy