Mi ex novio me busca y ya tiene novia ¿Qué hago?

by María Pozas
Mi ex novio me busca y ya tiene novia

Este tipo de situaciones no son para nada buenas luego de una ruptura, pero aun así pasan muy seguido, y si quiere saber porque mi ex novio me busca y ya tiene novia, en este artículo tratare la manera de decirte que debes hacer.

Porque me parece de muy mal gusto que tu ex novio haga algo como esto, si sabe que el ahora ya tiene una nueva relación, porque casi siempre un ex novio solo te buscara para poder decirte que es feliz con otra mujer.

Y tu siempre deberás de estar alerta y conocer porque tu ex novio te ha buscado, porque si solo lo ha hecho para decirte que ya tiene novia, empezar a evitarlo será tu mejor opción.

Así que conozcamos un poco más sobre qué hacer si mi ex novio me busca y ya tiene novia.

Que hacer si mi ex novio me busca y ya tiene novia

Acepta que no es lo correcto

Algo que también debemos llegar a identificar, es hace cuanto tiempo termino la relación, porque algunas veces cuando tu ex novio inicia una nueva relación con otra mujer al poco tiempo de terminar contigo, y decide buscarte, solo lo hará para poder decirte que ya te supero.

Y claro, a este tipo de relaciones le llamamos relaciones rebote, porque tu ex novio no podrá amar a esa mujer, porque solo inicio esa supuesta relación para poder molestarte.

Y dejando claro este punto, debes aceptar que no es correcto que tu ex novio te busque luego de la ruptura, cuando ya tiene una relación, porque sus intenciones no serán las mejores.

No te ilusiones

Si sabes muy bien que tu ex novio ya tiene novia, pero aun así llego a buscarte, esto no es algo que debas de celebrar, pero si crees que esto significa algo y que tu ex novio aun te ama, solo puedes cometer un gran error.

Porque si en verdad tu ex novio te amara, entonces estaría a tu lado y no con otra mujer, por lo que no debes de ilusionarte con un simple contacto de tu ex novio.

Y otra de las cosas que debes evitar, es pensar que aun tienes opción de recuperarlo, porque puede ser común que creas que todo puede pasar, solo porque el te busco y termines ignorando que ya tiene novia.

Solo quiere saber cómo estas

Si la ruptura fue hace mucho tiempo, y te enteraste que tu ex novio ya tiene novia por otros medios y no por tu ex, una vez mas no debes de ver esta simple acción como un posible regreso de tu ex novio.

Debes de aceptar que puede ser normal que tu ex novio llegue a buscarte después de no saber nada de ti durante mucho tiempo, y por ahora lo único que desea es saber como estas, por lo que no debes exagerar la situación.

Y si tu ex novio te busco en muy buenos términos, y todo se dio con normalidad, ahora puedes tener claro que tu ex novio no puede tener la más mínima intención de volver.

No demuestres lo que sientes

Volver a saber de tu ex novio puede ser algo que tendrá un gran impacto en tus emociones, y claro, podrás llegar a creer que ahora es el momento correcto para poder decirle todo lo que sientes, pero si yo estuviera en tu situación no lo haría.

Porque una vez mas tengo que recordarte que tu ex novio ya tiene novia, y que hagas lo que hagas no te ayudara en absolutamente nada, por lo que no debes de demostrar lo que sientes.

No se si lo sabes, pero cuando tu ex novio ya tiene una relación y tu le dejas muy claro que aun no lo puedes dejar de amar, algo como esto solo podrá alimentar el orgullo de tu ex novio, y se creerá una persona importante en tu vida.

Y algunos hombres no se aprovecharán de la situación, pero existen otro tipo de hombre que, si lo hará, y lo mejor será no decir absolutamente nada, porque puede llegar a pasar que tu ex novio se aproveche de lo que tu sientes por él, y al final solo termines teniendo una aventura con tu ex.

Así que evita a toda costa decirle lo que sientes, y veras como esto será lo mejor.

Espero que este artículo sobre mi ex novio me busca y ya tiene novia te sea útil, y hasta la próxima.

0 comment

Te puede interesar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy