Mi ex novio me desbloqueo, pero no me habla

by María Pozas
Mi ex novio me desbloqueo

En la actualidad existen varias creencias sobre lo que debe pasar cuando tu ex novio te desbloquea, y una de ellas es que tu ex novio en el mismo momento te debe de contactar, pero si quieres saber porque mi ex novio me desbloqueo, aquí te diré la verdad.

Porque si en verdad tu ex novio solo te hubiera desbloqueado para poder hablar contigo, entonces desde hace mucho tiempo te hubiera contactado, pero si solo te desbloqueo y aun no te habla, algo puede estar pasando.

No debes de ser la típica mujer que piensa que es tu ex novio quien debe de escribirte, o la típica mujer que piensa que tu debes hacerlo, porque existen varias cosas que debes evitar si tu ex novio te ha desbloqueado.

Y sin mas que decir, empecemos con este artículo.

Porque mi ex novio me desbloqueo, pero no me habla

Debes de darle tiempo

Por experiencia te puedo decir que tu ex novio luego de desbloquearte podrá tardar entre 15 a 20 días en contactarte, por lo que no debes de esperar que al siguiente día te contacte de nuevo porque no pasara.

Porque de alguna manera tu ex novio tendrá que estar muy seguro de lo que hará, porque sería un gran error para tu ex novio contactarte por simple impulso, y si tu ex novio aun no te ha contacto es porque aún no está seguro.

Así que no pierda la cabeza, porque solo debes de tener paciencia…

También importa lo que publicas

Otro de los temas que también influirá, es en la capacidad que tengas de generar interés en tu ex novio, o la capacidad que tengas en alejar a tu ex novio por completo, por las cosas que llegas a publicar en tus redes sociales.

Si pensabas que desde que tu ex novio te desbloqueo puedes publicar cualquier cosa, porque esto no tendrá ningún efecto en tu ex novio, solo tengo que decirte que tengas mucho cuidado, porque si lo que publicas resulta ser aburrido para tu ex, nunca podrás generar algo de atracción.

Si quieres un consejo de amiga, lo que debes evitar es publicar indirectas o cosas que solo demuestren que aun sigues dolida por lo que paso entre los dos, porque si cometes este error, tu ex novio nunca te buscará, porque sabe que tu actitud será pésima.

No le sigas echando mas fuego a la hoguera, y si quieres que tu ex novio te busque, no debes darle motivos para que no lo haga.

Solo quiere saber cómo estas

La curiosidad de tu ex novio por saber de ti también será algo que lo motivar a desbloquearte, y en este caso solo te desbloqueará para poder ver que tipo de cosas públicas, o saber un poco de lo que has hecho con tu vida luego de la ruptura.

Pero siempre he creído que el hecho de que tu ex pareja te desbloqueará en realidad puede ser una gran oportunidad, porque si tu ex solo te busca por curiosidad y con tus publicaciones logras genera algo de interés en tu ex, te puedo asegurar que esto será algo que motivará a tu ex a buscarte.

Pero si tu ex te busca por curiosidad, y al ver tus publicaciones no logras generar nada, creo que será mas que normal que tu ex novio no piense en contactarte, porque no le gusto lo que vio en tu perfil.

Así que no creas que puedes usar las redes sociales como diario para publicar y escribir todo lo que te pase en el día a día, porque esto es algo que jugara a tu favor o en contra.

Solo quieres que veas lo que él publica

En este artículo ya te puede dejar claro porque tu ex novio te desbloqueará, y que tendrás que hacer para al menos lograr que las cosas entre los dos mejoren con el tiempo, pero aun así tu ex novio no te desbloqueará solo porque quiere hablar contigo.

Porque en algunos casos tu ex novio te desbloqueara, porque quiere que tu leas o veas cosas que de alguna manera te afectaran.

Y si llegas a notar que tu ex novio empieza a publicar cosas como que es feliz sin ti, o que esta conociendo a otra mujer, o que ya tiene una nueva relación, en casos como estos esta mas que claro que tu es no te desbloqueo porque quiere reiniciar el contacto contigo.

Sino que solo lo hizo para poder afectar tus emociones y esto es algo que no debes de permitir.

Y en estos casos quizás tengas que bloquear a tu ex, porque sabes que tu ex no te desbloqueo teniendo buenas intenciones.

Espero que este articulo te sea de mucha ayuda, y no olvides dejarnos tu opinión sobre el tema.

¡Hasta la próxima!

0 comment

You may also like

Leave a Comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy