Mi ex novio no quiere hablar conmigo – 4 razones

by María Pozas
Mi ex novio no quiere hablar conmigo

Los motivos sobre porque terminaron las cosas entre los dos, siempre serán clave para poder saber si tu ex novio algún día llegara a hablar contigo o no, y si ahora no logras entender porque mi ex novio no quiere hablar conmigo, quizás estas ignorando como terminaron las cosas entre los dos.

Porque es muy fácil llegar a pensar que al buscar a tu ex novio, él debe de hablar contigo como si nada hubiera pasado, pero esto no funciona de esta marea, por lo que será hasta común que tu ex novio evite hablar contigo.

Pero en este pequeño artículo quiero darte a conocer algunas razones, sobre porque tu ex novio se comporta de esa manera, y quizás así logres encontrar una respuesta a porque mi ex novio no quiere hablar conmigo.

Empecemos.

Porque mi ex novio no quiere hablar conmigo

Es orgulloso

Se dice que las mujeres somos mas orgullosas que los hombres, pero esto es una gran mentira, porque cuando se trata de cosas del corazón, todos seremos orgullosos en algún momento, y esto puede pasar con tu ex novio.

Y quizás tu ex novio se comporta de esta manera porque no quiere dejarte las cosas tan fáciles, y preferirá que antes le ruegues un poco, antes de que él esté dispuesto a hablar contigo de nuevo.

Pero a pesar que esto puede ser normal en una ex pareja, también tengo que decir que no es para nada sano, porque no te podrás pasar toda la vida rogándole a una ex pareja, y si tu ex novio hace esto, tu tendrás que decidir cuando dejar de buscar a tu ex novio, porque un hombre orgulloso será un tema complicado.

No tiene interés en hablar contigo

Así como tú ahora puedes tener interés en hablar con tu ex novio, porque lo extrañas, o porque quieres saber si aun te ama, tu ex novio también tendrá que experimentar algo de interés por hablar contigo.

Y si ahora tu ex novio no se siente motivado a hablar contigo, deberás de preguntarte si en verdad has logrado generar algo de interés en tu ex novio luego de la ruptura, pero si desde que todo termino ambos no saben nada uno del otro, es normal que esto pase.

Así que pregúntate, si en verdad tu ex novio tiene razones o motivos para hablar contigo, y si no los tienes, es normal que te evite.

Necesita más tiempo

Este tema va dedicado a esos casos en donde la relación termino porque algo muy fuerte paso entre los dos, porque suele ser un gran error pensar que en 15 o 20 días tu ex novio ya puede estar listo para poder hablar contigo, pero si lo que paso fue algo grave, creo que necesitara algo de tiempo, antes de aceptar hablar contigo.

Si este tema tiene una gran relación con tu situación, entonces no debes de forzar las cosas con tu ex novio, y pensar que tu ex novio debe hablar contigo, porque es lo más normal.

Pero como lo dije, si lo que paso entre los dos fue algo muy fuerte, quizás tu ex novio necesite algo mas de tiempo, o quizás nunca retome el contacto contigo, pero claro, para llegar a esta conclusión debes de tener claro que tan grave fue lo que paso entre los dos.

No quiere discutir contigo

Esta suele ser otra de las razones sobre porque tu ex novio te evita, o sobre porque no quiere hablar contigo, porque si en el pasado buscaste a tu ex novio, y al final solo terminaban discutiendo sobre lo que paso entre los dos, esto puede desmotivar a tu ex novio a hablar contigo.

Porque tu ex novio puede saber que, si tu lo buscas puede ser para hablar sobre la relación, y tu ex novio por ahora es lo que menos desea, y si ya creaste esa imagen de mujer desesperada en tu ex novio, el comportamiento de tu ex novio será normal.

Y en situaciones como estas siempre será difícil halar con tu ex novio, porque tendrás que alimentar una nueva imagen ante tu ex.

Ahora que ya conoces porque mi ex novio no quiere hablar conmigo, no olvides dejarme tu comentario sobre el tema.

¡Hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy