Home Ex Novio Mi ex novio nunca más me busco ¿Me dejo de amar?

Mi ex novio nunca más me busco ¿Me dejo de amar?

by María Pozas
Mi ex novio nunca más me busco

Siempre serán inexplicables esas situaciones den donde tu ex novio después de la ruptura, no hizo el más mínimo esfuerzo por hablar contigo, o no te busco para decirte en verdad que fue lo que paso. Y si eres una de esas mujeres, hoy hablaremos sobre “Mi ex novio nunca más me busco”

Porque puedo imaginar que ahora tu pregunta será ¿Por qué lo hizo?, o ¿Qué fue lo que tu hiciste? para que el se comportara de esa manera, pero debes de saber que en ocasiones no fue tu culpa que el ya no te buscara, sino que simple y sencillamente tu ex novio no estaba interesado en salvar la relación.

Y claro, todo esto puede pasar por varios motivos que ahora pasare a explicarte, así que conozcamos más sobre porque mi ex novio nunca más me busco.

Empecemos.

Porque mi ex novio nunca más me busco

Estaba enamorado de alguien mas

Lamento decirlo, pero esta suele ser la razón más común sobre porque tu ex novio nunca mas te busco, porque cuando un hombre inicia una nueva relación con otra mujer, lo que menos pensará será en su ex novia.

Y si tu ex novio nunca te llego a buscar, fue porque en realidad ya no tenía absolutamente nada que hablar contigo, luego que inicio una relación con otra mujer.

También podrás decir que esto no tiene nada de lógica, pero si tu ex novio nunca te dijo que te dejo por otra mujer, lo que menos querrá será buscarte para poder darte una explicación.

No encontró motivos para volver

También tengo que mencionar que los motivos sobre porque termino tu relación, tienen una gran influencia sobre si en verdad tu ex novio algún día te llegara a buscar o no, y si tu ex novio no fue capaz de encontrar razones para volver contigo, es normal que nunca llegara buscarte.

He conocido a mujeres que en verdad hicieron todo lo correcto para poder alejar a su ex novio para siempre, y cometieron grandes errores dentro de la relación, y creyeron que, si aplicaban el contacto cero, por ejemplo, su ex novio retomaría el contacto, pero claro esto no paso.

Y espero que tu seas de las mujeres que en verdad tenga claro porque la relación fracaso, porque la mayoría de mujeres ignora este punto, y creen que todo es posible, cuando en realidad todo esta jugando en su contra.

Y si las cosas entre tu ex novio y tu terminaron muy mal, también debes de aceptar que tu ex novio no te llego a buscar, porque él no creyó que fuera justo darte otra oportunidad.

No se interesó en buscarte

Lo que hace todo el mundo cuando termina con una relación, es eliminar a su ex pareja de todas las redes sociales posibles, pensando que esta es una de las formas para poder salvar la relación, pero hacer este tipo de cosas también puede ser muy negativo.

Porque si darte cuenta solo le pudiste dejar claro a tu ex novio que las cosas entre los dos en verdad han terminado, y que tu ya no le darás otra oportunidad, porque ya no lo amas.

Y este pudo ser tu error, que todas tus acciones siempre le dejaban claro que tú ya no volverías a hablar mas con tu ex novio, y por eso tu ex novio nunca tuvo el interés de buscarte, o te dejo de buscar, porque se aburrió de tus rechazos o de tu forma de actuar.

Es muy orgulloso

El orgullo puede ser otra de las actitudes que puede tomar tu ex novio, y de las que puede complicar las cosas aún más, porque si tu ex novio no te dejo por otra, y aun no te ha dejado de amar, quizás tu ex novio nunca te busco porque su orgullo era más grande que lo que sentía por ti.

Por lo que no te debe parecer para nada ilógico que tu ex novio se comportara de esta manera, porque no solo las mujeres somos orgullosas en este tipo de situaciones, porque existen hombres muy inmaduros que pueden ser mas orgullosos que una mujer.

Ahora te recomiendo sacar tus propias conclusiones sobre el tema, y así podrás llegar a encontrar la respuesta a porque mi ex novio nunca más me busco.

Hasta la próxima!

0 comment

Más Contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más.

Privacy & Cookies Policy