Mi ex novio quiere darme celos ¿Por qué?

Cuando pasas por una ruptura amorosa, podrás llegar a notar en tu ex novio actitudes que nunca pesaste que fuera capaz de hacer, y si quieres saber porque mi ex novio quiere darme celos, aquí te diré algunas razones.

Porque si tu ex novio llega a colocar fotos en donde esta con otra persona, esto solo te podrá dejar claro que ya tiene pareja y que ya no te ama. Y esto puede ser lo que busca tu ex novio, que llegues a entender que ya no te ama, y por eso se comportara de esta manera.

Y lo curioso de todo esto, es que según lo que aun sientas por tu ex novio, así serán los pensamientos que llegaras a tener al ver a tu ex novio con otra mujer, y será importante que llegues a controlar tus emociones.

Porque el simple hecho que tu ex novio ahora este con otra mujer, no significa que esa mujer sea su nueva novia, o que en verdad ya te ha superado y dejado de amar.

Así que conozcamos algunas razones sobre porque mi ex novio quiere darme celos.

Porque mi ex novio quiere darme celos

Solo es inmaduro

Cuando una persona es inmadura y llega a pasar por una ruptura amorosa, la mayoría de las veces este tipo de personas se podrán comportar de una manera muy extraña, y en este caso tu ex novio podrá creer que darte celos con otra mujer es algo bueno.

Pero que tu ex novio llegue a tener esta actitud contigo, puede dejarte claro el tipo de persona que es, porque ahora lo único que pretende es que sepas que ya te supero, o que al menos tu no eras tan importante en su vida.

Así que no debe de sorprenderte que tu ex novio a las pocas semanas ya aparente tener una nueva relación, porque este será el comportamiento típico de una persona inmadura.

Quiere reemplazarte

En ocasiones que tu ex novio llegue a tener una relación demasiado rápido al terminar contigo no siempre es una casualidad, porque se ha comprobado que cuando una relación termina, y tu ex novio resulta con pareja demasiado pronto, solo podrá aplicar el dicho que dice, que un clavo saca a otro clavo.

Y lo que pretende tu ex novio con hacer esto, es solo ponerle una bandita a lo que tuvo contigo, para poder aparentar que la ruptura no le ha afectado en nada, y tener una relación falsa es algo que podrá hacerle creer a tu ex novio, que todo estará bien.

Que tu ex novio llegue a tener una relación des este tipo se puede considerar normal, por lo que no debes de pensar que ya te ha dejado de amar, porque incluso tu ex novio no puede tener claro lo que esta haciendo con su vida.

Solo busca alimentar su ego

Uno de los datos curiosos sobre los hombres, es que ellos pueden creer que entre mas mujeres tengan, esto solo podrá reflejar los atractivos que son, y por eso muchos hombres se obsesionan con la idea de tener a varias mujeres, porque esto alimenta su ego.

Y todo esto también se  puede aplicar con tu ex novio, porque si ahora lo que pretende tu ex novio es demostrar que nunca estará solo, o que es el macho alfa que puede tener a cualquier mujer, no tengas la menor duda que tu ex novio solo busca alimentar su ego.

Y creo que de alguna manera este punto tiene mucho que ver con el primer punto, sobre que tu ex es una persona inmadura, porque no se puede considerar como normal que tu ex novio haga algo como esto, al terminar contigo.

Quiere saber que harás

Ver a tu ex novio con otra mujer no es para nada fácil, y algo como esto es algo que tu ex novio puede tener muy claro, y por eso aparentara tener algo con otra mujer, solo para poder saber cuál será tu reacción.

Y no está demás decir que la mayoría de las mujeres al ver a su ex novio con otra mujer, podrán armar grandes escenas de celos, porque no podrán comprender como su ex novio se llego a enamorar de una mujer tan pronto.

Pero si ahora el objetivo de tu ex novio es seguir jugando con tus emociones luego de la ruptura, aparentar tener una nueva relación es algo que tendrá entre su lista, y si llegas a comportarte como él espera, entonces todo terminara jugando a su favor.

Cuando llegues a enterarte que tu ex novio ya esta con otra mujer, o cada vez que veas una foto de tu ex novio con su nueva pareja, ahora ya puedes saber que exagerar las cosas y reacciona ante la nueva relación de tu ex novio es un gran error.

¿La relación de tu ex novio es sólida?

Si quieres que te de alguna esperanza de volver con tu ex novio, entonces déjame decirte que este tipo de relaciones que inician luego de una ruptura no tienen grandes oportunidades que llegaran a funcionar.

Porque como lo dice el dicho, lo que mal empieza mal termina, y si tu ex novio solo inicio esa relación por puro despecho, es normal que esa relación al poco tiempo fracase, porque es imposible que tu ex novio llegue a sentir algo tan fuerte por una mujer, de un momento a otro.

Si este artículo sobre porque mi ex novio quiere darme celos te fue útil, házmelo saber en la sección de comentarios.

¡Suerte!

Deja un comentario