Mi ex novio quiere verme ¿Es bueno o malo?

by María Pozas
Mi ex novio quiere verme

Algo que debes de tener muy claro, es que en algún momento tendrás que llegar a tener algún tipo de contacto con tu ex novio, y no te podrás pasar toda la vida ignorándolo, poro aun así esto no es algo que debes de tomarte a la ligera, y por este motivo hoy hablaremos sobre que hago si mi ex novio quiere verme.

Porque a simple vista es muy fácil pensar que puedes aceptar ver a tu ex novio, y que todo esto será muy bueno, porque esto puede significar que tu ex novio aun te ama.

Pero el problema será es que si no tienes la más mínima idea de como comportarte ante tu ex novio, dudo que el resultado sea positivo, y antes de darle una respuesta a tu ex novio te invito a leer este artículo.

Y solo así sabrás si lo que harás será algo bueno o no, así que conozcamos un poco mas sobre que hago su mi ex novio quiere verme.

Empocemos.

¿Qué hago su mi ex novio quiere verme?

Analiza si es el momento adecuado

El momento en que tu ex novio te proponga tener alguna cita o verte, también es algo que debes de considerar, ya que si tu ex novio quiere verte a los pocos días de haber terminado contigo, entonces dudo que lo haga porque quiera volver.

Y por este motivo aceptar un encuentro con tu ex novio cuando no has aplicado el contacto cero, o cuando la ruptura es muy reciente, no es lo mejor, y deberás dejar pasar mas tiempo antes de aceptar tener una cita.

Y lo repito una vez más, si tu ex novio quiere verte a los pocos días que termino contigo, no es porque quiere volver y solo quiere verte por simple curiosidad.

¿Sabes que debes hacer y qué no?

Si por ahora te has interesado por saber cómo recuperar a tu ex novio, y te has informado sobre el tema, sin duda podrás tener claro qué tipo de cosas debes hacer, así como que tipo de cosas debes evitar.

Y si ya aplicaste el contacto cero y tu ex te propone verte, y sabes como recuperarlo, entonces podrás tener el camino libre para poder tener alguna cita con tu ex novio.

Pero si tu situación es muy diferente, y no te has informado y no tienes la más mínima idea de que hacer para recuperar a tu ex novio, tener alguna cita con tu ex novio ser aun gran error, porque lo normal será que no logres ningún avance positivo.

Si no tienes la más mínima idea de que hacer, no cometas el error de pensar que esto no importa, porque solo podrás cometer errores ante tu ex novio.

¿Sabes porque tu ex quiere verte?

Puede deducir que si tu ex novio quiere verte es porque desde hace tiempo vienes teniendo algún tipo de contacto con tu ex novio, y esto te puede ser de gran ayuda para poder saber porque tu ex novio quiere verte.

Porque si has notado cierta química entre los dos y sabes que el comportamiento de tu ex novio no es normal, porque siempre te ha dado algunas ideas de que quiere volver, al saber esto podrás saber que al menos por ahora tienes todo a tu favor.

Pero si tu ex novio solo quiere verte, porque solo te quiere como amiga y desde hace tiempo te ha tratado como una amiga, entonces no esperes que tu ex novio quiere verte porque quiere volver.

El comportamiento de tu ex novio te dirá mucho sobre lo que puede pasar, así que no dejes pasar por alto este punto.

Solo esta confundido

Si desde hace tiempo vienes hablando con tu ex novio y han tenido una buena química, no es para nada extraño que tu ex novio llegue a dudar sobre si terminar contigo fue lo mejor o no, y quizás por eso quiere hablar contigo, porque solo busca respuestas.

Y por ahora es imposible decirte que pasara, porque algunas veces tu ex novio al verte podrá aclarar todas esas dudas y se dará cuenta que aun te ama, pero en otros casos esto no pasara.

Porque tu ex novio al verte y al hablar contigo se dará cuenta que solo estaba confundido, y que ya no te ama, por lo que no deberás de tener grandes expectativas en el proceso.

Espero que este articulo te sea útil, y logres tomar una decisión ahora que ya sabes que puede pasar.

¡Hasta la próxima!

0 comment

Te puede interesar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy