Mi ex novio ya me olvido ¿Cómo saberlo?

by María Pozas
Mi ex novio ya me olvido

Uno de los miedos más frecuentes que podrás experimentar, será el miedo a pensar que tu ex novio ya te supero, o que prácticamente nunca podaras recuperarlo. Pero si te preguntas como saber si mi ex novio ya me olvido, debes saber que su comportamiento te dirá lo que aun siente.

Porque cuando un ex novio o hace nada por intentar salvar la relación, todo puede apuntar a que tu ex novio ya no te ama, o que al menos no hará nada con tal de salvar la relación, porque tiene claro que nada podrá pasar entre los dos.

Pero si quieres conocer una de las señales mas obvias que te podrá a entender que tu ex novio te ha olvidado, entonces en este artículo te hablare sobre el tema, y solo así sabrás si tiene alguna oportunidad a te tu ex novio, o si lo mejor será aceptar que ya nada podrá pasar entre los dos.

Y puedo estar segura de que tú puedes saber muy buen que tan bien o mal están las cosas, pero necesitaras ayuda extra, para saber que puede pasar con tu ex novio.

así que conozcamos mas sobre como saber si mi ex novio ya me olvido.

Como saber si ex novio ya me olvido

No se acuerda de ti

Cuando una relación termina, lo más común del mundo es que la comunicación entre los dos cambie drásticamente, hasta el punto de que no podrás saber nada de tu ex novio. Pero por lo general cuando tu ex novio no quiere dar terminara la relación, en algún momento te buscara.

Pero si esto es algo que no ha pasado, y desde que tu ex novio termino no te ha buscado, además que tu ex novio no tienen ningún tipo de interés por hablar contigo porque te evita, algo tan simple te podrá decir que tu ex novio quizás te está superando.

Porque si pasan las semanas y los meses y nada mejora, dudo que tu ex novio cambie de un día para otro, porque al menos para tu ex novio, ya no es una opción volver.

Ya no tiene nada de ti

Algunos hombres al pasar por una ruptura lo que podrán hacer es borrar de sus redes sociales todo lo que tenga contigo, pero otros hombres no lo harán, y se tomaran su tiempo antes de hacer algo como esto.

Pero si tu ex novio con el pasar del tiempo ha empezado a eliminar fotos o recuerdos que tenia contigo, algo como esto también debe de ser algo que debes aprender a interpretar, porque al menos tu ex novio te esta enviando una señal clara.

Y para saber si en verdad tu ex novio ya te supero, tu ex novio empezara a eliminar fotos de sus redes sociales quizás al mes que termino contigo, pero si tu ex novio lo hizo a los pocos días que la relación termino, entonces dudo que sea porque ya te supero.

No te envía indirectas

Si tu ex novio en verdad aun no logra sacarte de su vida, o al menos busca formas de poder llamar tu atención, usara las redes sociales para poder enviarte alguna indirecta, y así al menos darte a entender que aún no te olvida.

Pero si tu ex novio en un principio se comporta de esta manera, es decir que te enviaba indirectas pero con el pasar del tiempo su comportamiento cambio, y ahora ya no hace nada de esto, esto te podrá dejar claro que tu ex novio ya no tiene el mismo interés hacia ti.

Y si ahora tu ex novio no te envía indirectas, o ya no publica nada que te pueda dar una idea que lo hizo pensando en ti, al menos por ahora tu ex novio ha llevado muy bien el duelo amoroso, porque al pacer te está superando.

Sale con alguien mas

Cuando te enteres que tu ex novio ya tiene pareja, lo primero que pasara por tu mente es que tu ex novio tiene una relación rebote, y que no ama a su nueva pareja, porque solo busca la forma de molestarte.

Lamento decirlo, pero existe una gran posibilidad de que la nueva relación de tu ex novio no sea una relación rebote, porque si tu ex novio se dio el tiempo para conocer a su nueva pareja, por más de un mes por ejemplo, es posible que en verdad este enamorado de esa mujer.

Es más, también debes de considerar la idea de que incluso tu ex novio te dejo por su nueva pareja, porque tu ex novio aun cuando tenia algo contigo, fue cuando conoció a esa mujer por eso termino contigo.

Así que no creas que la nueva relación de tu ex novio es una relación rebote, porque si tu ex novio se ha animado a tener algo más con otra mujer, es porque al menos ya te supero.

Aun te ignora

Si las coas entre los dos terminaron muy mal, hasta el punto de que tu ex novio te bloqueo de todos los lados y hasta la fecha no te ha desbloqueado, algo como esto también suele ser muy malo, porque tu ex novio no quiere que lo busques.

Y si ha pasado mas de un mes y tu ex novio no te desbloquea, y si lo hace al día siguiente te vuelve a bloquear, entonces debes de saber que tu ex novio no quiere que llegues a buscarlo, y por este motivo te tiene bloquea de todos lados.

Si todas estas señales encajan con tu situación, creo que es injusto que tu aun busques la forma de volver con tu ex novio, cuando está claro, que tu ex novio no quiere absolutamente nada contigo, por lo que empezar a superarlo, será lo mejor.

Ahora que ya puedes tener una respuesta a como saber si ex novio ya me olvido, espero que logres tomar una decisión.

Hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy