Mi ex novio ya tiene novia ¿Qué debo hacer?

by María Pozas
Mi ex novio ya tiene novia

Saber que tu ex novio ya tiene novia no es algo fácil, porque si pensabas que aun podrías recuperarlo, al saber que ya tiene pareja, solo puede dejarte claro que todo cambia y que quizás no podrás recuperarlo, pero si no tienes claro que hacer si mi ex novio ya tiene novia, hoy hablaremos sobre esto.

Porque en mi opinión seguir teniendo la misma actitud o comportamiento a cuando estabas intentando recuperarlo es algo muy toxico, porque si tu ex novio ahora esta en una nueva relación, algo como esto debe dejarte claro que tú ex novio ya no te ama, y por eso ahora están las cosas como están.

Pero algunas mujeres ante esta situación solo terminan haciendo todo lo contrario, y se esfuerzan aún más cuando saben que su ex novio ya esta en una nueva relación, pero como lo dije esto es muy malo, porque está claro que si tu ex novio esta con otra mujer, es porque la ama.

Si que conozcamos mas sobre qué debo hacer si mi ex novio ya tiene novia.

Empecemos.

Que debo hacer si mi ex novio ya tienen novia

Aléjate

No se necesita ser adivina para poder saber que si tu ex novio ya tiene una nueva relación, entonces no se cansara de publicar fotos o estados en sus redes sociales sobre su nueva relación, y todo ahora se tratara sobre su nueva pareja.

Y esto es algo muy normal, pero lo negativo es que si tu aun sigues amando a tu ex novio, ver como él es feliz con su nueva pareja es algo que te afectara, y como dicen, ojos que no ven corazón que no siente.

Y si la relación de tu ex novio apenas empieza, no tengas la menor duda que tu ex novio incluso podrá publicar infinidad de cosas, solo para que tú las veas.

Aléjate de tu ex novio o eliminar a tu ex novio de las redes sociales si en necesario, porque ahora debes de pensar en ti.

No busques formas de llamar su atención

Otro de los comportamientos que tendrás que evitar, es buscar la forma de llamar su atención, y así al menos saber si lee o ve lo que publicas, o al menos así saber si ya te supero o no.

Pero si te pones en este plan de mujer desesperada, lo único que podrás darle a entender a tu ex novio es que estas tan desesperada por llamar su atención, que estas dispuesta a todo con que el al menos te regale algunos segundos de su vida.

Y comportarte de esta manera no ayudara en nada, porque si crees que al hacer algo como esto, te podrá ayudar a recuperarlo, solo te recuerdo que tu ex novio esta con otra mujer, y que puede ser complicado que el quiera volver a tu lado.

No alimentes su ego

Si el saber que tu ex novio esta con otra mujer te ha afectado, y ahora solo buscas formas de poder hablar con tu ex novio, para saber porque te supero tan rápido o al menos saber quien es su nueva pareja, una vez más hacer esto es algo negativo.

Porque si te llegas a humillar ante tu ex novio o solo llegar a rogarle por otra oportunidad, con hacer esto solo podrás alimentar el ego de tu ex novio, porque el podrá saber que aun te tiene en la palma de su mano.

Así que no creas que ahora es el mejor momento para buscar a tu ex novio y decirle todo lo que sientes, porque hacer esto solo alimentara el ego de tu ex novio, además que solo ayudara a que recuperarlo sea imposible.

No cometas este error y no te humilles, porque luego de un par de meses te podrás arrepentir de todo lo que hiciste.

No significa que todo este perdido

Existe una gran posibilidad que la nueva relación de tu ex novio solo sea algo pasajero, o lo que se conocer como una relación rebote, por lo que no debes de pensar que todo está perdido, porque incluso tu ex novio solo puede tener algo con su nueva pareja, para darte celos.

Y también debes de tener muy claro que tu ex novio solo pudo iniciar esa relación para poder saber cual sería tu comportamiento, y si hasta ahora te has comportado de la peor manera, posible, esta claro que tu ex novio logro su objetivo.

Si ahora tu ex novio resulto con nueva novia, no cometas errores solo porque crees que ahora si perdiste a tu ex  novio, porque como lo dije, la nueva relación de tu ex novio solo puede ser algo pasajero, y el tiempo te dirá lo que en verdad puede pasar.

No hagas lo mismo

Si el saber que tu ex novio ahora ya tiene pareja ha sido un duro golpe emocional, hasta el punto de llegar a pensar que tu también puedes tener una nueva relación con el único fin de aparentar que eres feliz. Algo como esto también debes evitarlo.

Porque si llegas a iniciar una nueva relación con el único objetivo de ver que hará tu ex novio, esto solo podrá complicar aun mas las cosas, además de que solo podrás lastimarte aún más, porque estarás con un hombre a quien no amaras.

No te recomiendo que inicies una nueva relación solo para darle a entender a tu ex novio que ya no lo amas, porque no ayuda en nada.

No te comportes como la típica mujer, ahora que ya sabes que debo hacer si mi ex novio ya tienen novia.

No olvides dejarme un comentario, y hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy