Home Pareja Mi novio esta confundido ¿Ya no me ama?

Mi novio esta confundido ¿Ya no me ama?

by María Pozas
Mi novio esta confundido

Que tu novio te diga que esta confundido, es algo que te podrá tomar por sorpresa, porque podrás llegar a pensar que ya no te ama, y que solo busca un pretexto para poder terminar con la relación, pero si no logras entender lo que pasa y te preguntas, porque mi novio esta confundido, este artículo te será útil.

Porque a pesar que existe un alto porcentaje que la relación fracase, también existen ciertas cosas que puedes hacer para que logres salvar la relación, o al menos entiendas porque tu novio dice que esta confundido.

Pero si ahora tomas todo esto de una manera negativa, y actúas de la peor manera posible, pensando que tu novio te quiere dejar, lo único que logaras será complicar las cosas mucho más, y si te comportas de esta manera, el fracaso de la relación será definitivo.

Si quiere saber porque mi novio esta confundido, este artículo te será de ayuda.

Porque mi novio esta confundido

Esta aburrido de la relación

Aunque no lo creas, este suele ser el motivo mas común sobre porque tu novio te puede decir que esta confundido, y claro lo hará porque tu novio en verdad no puede tener claro si en verdad aun te ama o no.

O tu novio no podrá saber si lo que siente solo era algo momentáneo, o si en verdad nada cambiara, porque todo indica que te ha dejado de amar.

Y si la relación ha durado varios años, puede ser normal que tu novio tenga serias dudas de la relación, y en este punto, tu como mujer deberás de sacar tus propias conclusiones, y al menos saber si la relación ha sido buena, o si todo ha cambiado en los últimos años.

Y te aseguro que al analizas tu relación, podrás tener una respuesta a todas esas preguntas que por ahora tienes.

Está enamorado de otra mujer

Este tema puede ser muy delicado, pero también suele ser un tema que no debemos pasar por alto, porque puede pasar que tu novio conoció a una mujer ya sea en el trabajo, en la universidad o en alguna red social, y esto lo ha llevado a no saber si en verdad te ama, o si siente algo fuerte por esa mujer que conoció.

Y no está demás decir que, si tu novio dice que esta confundido porque se enamoró de otra mujer, entonces tu novio será el que tendrá que aclarar lo que siente, y tendrá que llegar a saber si lo que sientes por esa otra mujer es algo real, o si solo es una simple ilusión.

Y antes de culpar a tu novio porque se enamoro de otra mujer, tendrás que aplicar el punto anterior, porque todo esto puede ser resultado de la mala relación que ha tenido a tu lado, y por eso se llego a enamorar de otra mujer.

Está pasando por algún problema

Quizás para ti este punto podrá sonar incoherente, pero es algo que suele pasar y muy seguido, porque quizás tu novio por ahora no esta pasando por un buen momento en su vida, y esto de manera indirecta también ha llevado a afectar la relación de pareja.

Y claro, nada mas que tu como su novia podrá saber cómo está la vida de tu novio, y si sabes que hay algo que esta afectado a tu novio emocionalmente, ya puedes tener una respuesta a porque tu novio por ahora esta confundido.

¿Entonces que puedo hacer?

Si tu novio te ha dicho que te esta confundido, lo mejor que puedes hacer es darle algo de tiempo para que piense mejor las cosas, y así no llegues a forzar las cosas entre los dos.

Pero si ahora cometes el error de preguntarle todos los días si ya aclaro lo que siente, o si sabe que pasara entre los dos, esto solo ayudará a que tu novio nunca salga de esa confusión, además de que para tu novio será muy molesto que tengas esta actitud.

Y otra de las cosas que tendrás que evitar, es aplicar el papel de la mujer enamora, porque también será común que ahora te la pases día y noche diciéndole a tu novio lo mucho que lo amas, como una forma de lograr que tu novio cambie de opinión.

Y actuar de esta manera, también será molesto para tu novio, ya que la mejor opción será darle tiempo y espacio, porque es tu novio quien debe de clara lo que siente y no tu.

Ahora que ya sabes porque mi novio esta confundido, espero que logres llevar la situación, y que logres salvar tu relación.

Hasta la próxima!

0 comment

Más Contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más.

Privacy & Cookies Policy