Mi novio me pidió tiempo ¿Qué significa?

by María Pozas
Mi novio me pidió tiempo

Que tu novio te pida tiempo sin duda es algo que debe de encender todas las luces de emergencia dentro de la relación, porque si ahora tu novio no sabe lo que siente, o no sabe si te ama, esto puede decirnos, que puedes tener un 50% de posibilidades de perderlo. Pero si quieres saber porque mi novio me pidió tiempo, aquí te diré algunas cosas que debes de saber.

Porque si crees que esto en tu novio desaparecerá de un día para otro, o que tu novio si volverá, lamento decirlo, pero muchas veces un hombre podrá inventarse eso de pedir un tiempo, porque no sabe como terminar con la relación.

Y que tu novio te diga que necesita tiempo, puede significar muchas cosas, por lo que deberás de estar preparada para lo que pueda pasar, porque, así como tu novio un día te dijo que necesita tiempo, también te podrá decir que pensó mejor las cosas, y que ahora ya no te ama.

Y para poder ampliar un poco mas este tema, conozcamos porque mi novio me pidió tiempo.

Empecemos.

Porque mi novio me pidió tiempo

Tiene dudas

Cuando un hombre esta seguro de lo que siente, y tiene claro que tu eres la mujer con quien quiere estar, nunca llegara a dudar de lo que siente, y te demostrara a cada momento el gran amor que tiene por ti.

Pero si tu novio meses atrás ya no era el mismo, y ahora es un hombre frio o un hombre desinteresado por la relación, el comportamiento de tu novio te pudo adelantar lo que estaba por pasar, porque tu novio puede tener claro que ya no te ama.

Y a este tema también le podemos sumar el tiempo que ha durado la relación, porque si la relación ha durado mas de 3 años, y todo últimamente se ha vuelto monótono, lo que puede estar pasando con tu novio es que puede dudar lo que siente por ti.

Porque después de estar tanto tiempo juntos, ya no siente lo mismo y quiere saber si en verdad vale la pena seguir con la relación.

La relación no es su prioridad

No se qué tipo de planes tengas con tu novio dentro de la relación, pero si en este caso tu novio no busca nada serio, y es de los hombres que no piensa en casarse y formar un hogar, entonces será normal que te pida tiempo, porque sabe que la relación está tomando otro rumbo.

O también puede estar pasando que a tu novio se le presento una oportunidad laboral o alguna oportunidad de viajar, y el saber que la relación puede limitar su estilo de vida, es algo que lo llevará a pensar sobre si en verdad la relación es su prioridad o no.

Y si tu novio sabes que hay otras cosas más importantes en su vida, que tener una relación contigo, no tengas dudas que podrá su vida antes que la relación, y por eso te pedirá tiempo para pensar.

No sabe cómo terminar contigo

Cuando un hombre no tiene la menor idea de como terminar contigo, o es de los hombres que no quiere decirte la verdad sobre porque quiere terminar contigo, usara esto de que necesita tiempo para poder terminar contigo.

Y será muy común que tu le des el tiempo y espacio que tu novio te ha pedido, pero lo que pasara con tu novio, es que él no te dará una respuesta de inmediato, y siempre necesitara de mas tiempo porque no estará seguro de lo que siente.

O también podrá pasar que al pedirle una respuesta tu novio se llegue a molestar, y algo tan simple solo de lugar a que ambos terminen discutiendo, y tu novio tendrá un buen pretexto para poder terminar contigo.

Si ya han pasado varias semanas desde que tu novio te pidió tiempo, pero no te ha dado una respuesta y al parecer tu novio a seguido con su vida, lo mejor es que te haga a la idea de que tu novio solo busco una salida fácil a la situación, y por eso se inventó todo esto de que necesita tiempo.

La relación esta pasando por un mal momento

En los demás temas ya pude dejar claro que el famoso necesito tiempo puede adelantarte que la relación ha llegado a su fin, porque tu novio ya no te ama como antes.

Pero también debes de considerar la opción de que tu novio te ha pedido tiempo, porque la relación esta pasando por un mal momento, y todo esto ha dado lugar a que tu novio no se sienta cómodo con la relación, o no sabe qué hacer para que las cosas mejoren.

Si han tenido una discusión muy fuerte, o tu novio por ahora está pasando por un momento difícil, esto también puede afectar la relación, y esto ha dado lugar a que tu novio ahora necesite un poco mas de espacio para solucionar lo que le complica la vida.

En este artículo te hable sobre 4 razones sobre porque mi novio me pidió tiempo, ahora solo es cuestión que saques tus propias conclusiones, y sepas que esta pasando con tu novio, y sepas si en verdad tu novio tiene razones validad para pedirte tiempo.

Recuerda que este espacio es para ayudarte, y si tienes alguna duda o quieres aportar algo más, en la sección de comentarios puedes ponerte en contacto conmigo.

¡Hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy