Mi novio no supera a su ex novia ¿Por qué?

by María Pozas
Mi novio no supera a su ex novia

Existen relaciones que por mas que se intente, olvidar a una ex pareja podrá parecer algo completamente imposible, y me imagino que si ahora estas en este blog, es porque quieres saber porque mi novio no supera a su ex novia.

Pero lo que debes de saber al respecto, es que para que tu novio aun no logre superar a su ex novia, todo tendrá que ver sobre como fue la relación, y porque termino la relación, porque solo de esta manera podrás saber si tu novio no supera a su ex novia, porque fue ella quien termino con él.

Y también debo decirte que tu novio aun no logre superar a su ex puede ser un gran problema para la relación, porque esto te podrá dejar varias dudas sobre lo que siente tu novio, y podrás tener dudas sobre sobre el futuro de la relación.

Porque será normal pensar que tu novio aun ama a su ex, y por eso no logra superarla.

Pero si quieres saber porque tu novio no logra superar su pasada relación, espero que este artículo te sea útil.

Porque mi novio no supera a su ex novia

La relación duro muchos años

Cuando llegas a tener una relación de varios años, sacar de tu vida a esa persona que lo fue todo puede ser algo complicado, que llevara algo de tiempo. Y esto es lo que puede pasar con tu novio.

Porque al pasar tantos años al lado de su ex novia, pudo llegar a creer que pasarían juntos el resto de sus días, y sacarla de su vida por completo hasta ahora le ha resultado muy difícil, y por eso te ha dicho que no logra superar a su ex.

Quizás este tema para ti suele una completa locura, pero es algo que puede pasar, porque si tu novio ya tenia toda una vida planifica con su ex novia, separarla por completo llevara mucho tiempo.

Su ex termino con la relación

Si en este caso no fue tu novio quien termino con la relación, y fue todo lo contrario, también es normal que tu novio aun no logre superar la relación, porque él aún seguía amando a su ex novia cuando todo termino.

Y en este punto deberás de saber si en verdad ha pasado un tiempo prudente para que tu novio superara la relación, pero si la ruptura es muy reciente y a las pocas semanas inicio algo contigo, entonces dudo que en verdad tu novio te ame.

Porque puede ser que tu solo seas la típica relación rebote que busca un hombre luego de una ruptura.

Pero si la relación de tu novio termino ya hace mucho tiempo, entonces algo más puede estar pasando.

Aun habla con su ex

En ocasiones no puede ser nada extraño que tu novio al retomar el contacto con su novia, llegue a darse cuenta que aun siente algo muy fuerte por ella, y que esto lo podrá dejar muy confundido al no saber que hacer.

Y si tu novio en las ultimas semanas ha retomado el contacto con su ex, y han hablado mas de lo normal, lo que puede estar pasando es que tu novio se ha dado cuenta que en verdad ama a su ex novia, o que solo este confundido y nada más.

Y si al menos tu novio quiere aclarar lo que siente, tendrás que limitar la comunicación con su ex.

¿Qué hago si mi novio no supera a su ex novia?

Es muy difícil llegar a una conclusión y saber si tu novio solo esta confundido, o si en realidad aun sigue enamorado de su ex, pero conocer su comportamiento durante las próximas semanas te podrá dar una idea sobre el futuro de la relación.

Porque si tu novio no llega a superar a su ex, y sigue diciéndote que no puede olvidarla, lo mejor puede ser darse un tiempo para que él logrea aclarar lo que siente, porque no es justo que sigan juntos cuando él dice no haber superado a su ex.

Y como consejo final también tendrás que saber si en el momento que conociste a tu novio fue el correcto para poder iniciar una relación, porque como lo dije mas arriba, si tu novio venia de haber terminado con una relación, fue un gran error pensar que podías tener algo serio con él.

Porque si tu novio no había logrado superar a su ex, el completamente ilógico pensar que tu novio en verdad sentía algo muy fuerte por ti.

Espero que este artículo te sea útil, y hasta la próxima!

0 comment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy