Home Pareja Mi novio volvió con su ex ¿Nunca me amo?

Mi novio volvió con su ex ¿Nunca me amo?

by María Pozas
Mi novio volvió con su ex

Una de las situaciones que no podrás llegar a comprender, es porque tu novio termino con la relación, si dijo que te amaba y que eras el amor de su vida, pero esto puede tener una explicación y de eso hablaremos el día de hoy, sobre porque mi novio volvió con su ex.

Y aunque no lo creas, esto puede ser algo muy común cuando tu novio nunca pudo superar a su ex novia, o cuando tu ex novio solo llego a tener algo contigo, simplemente para poder superar a su ex.

Y claro, cuando pasas por una situación como esta podrás creer que aun puedes recuperarlo, o que tu novio solo volvió con su ex novia porque estaba confundido, pero en situaciones como estas debes de ser realista, y saber que tu novio quizás nunca te amo como decía.

Pero para poder explicar aún mejor este tema, empecemos con este artículo sobre porque mi novio volvió con su ex.

Empecemos.

Porque mi novio volvió con su ex

No la pudo olvidar

Uno de los temas que te podrá ayudar a saber porque paso esto con tu novio, es saber en que momento llegaron a formalizar la relación, es decir, en que momento tu novio te pidió que fueran pareja.

Porque si tu novio había terminado con su novia hace un par de semanas o un par de meses, en realidad este no fue tiempo suficiente como para que en verdad tu novio dejara de amar a su ex, y así lograra tener algo serio contigo.

Si cometiste el error de aceptar tener una relación con un hombre que venía pasando por una ruptura amorosa, entonces la relación empezó con el pie izquierdo, y por eso al final paso lo que paso.

Mantenían contacto

Seguir hablando con tu ex pareja cuando ya tienes pareja, es de muy mal gusto, porque esto al final solo dirá que no estas completamente entregado a la relación, y además que aun no logras cerrar ese ciclo con tu ex pareja.

Porque se supone que, si terminaron, es porque ambos ya no querían pasa mas tiempo juntos, y por eso la relación llego a su fin.

Y si tu novio siempre tenia contacto con su ex novia, y todo el tiempo hablaban, entonces tu novio nunca fue capaz de cerrar ese ciclo con su ex novia, y esto dio lugar a que lo que sentía por su ex nunca desapareciera.

Y lo que paso con tu novio es que al final se dio cuenta que no la había dejado de amar, y se dieron las cosas entre los dos y al final terminaron retomando la relación.

Tu novio solo esperaba la oportunidad

Otra de las situaciones que tengo que abordar en este artículo, es que tu novio nunca dejó de amar a su ex novia, y que solo llego a tener algo contigo, porque aplico eso que dice que un clavo saca a otro clavo.

Y mientras que tu novio aparentemente decía que te amaba, aún seguía al pendiente de su ex novia, y llego el día en donde retomaron el contacto, y su ex novia le dijo que aun lo amaba, y fue así como tu novio termino regresando con su ex novia.

Lamento decirlo, pero es muy común que una persona al pasar por una ruptura amorosa, solo inicie una relación para superar a su ex pareja, o de alguna manera darle celos a su ex, lo que nos dice que quizás ese hombre solo te llego a utilizar.

Y lo que ese hombre al final tuvo contigo solo fue una relación rebote, y nada amas…

¿Aun puedo volver con mi novio?

Espero que al leer este artículo llegues a tener claro que ese hombre no te conviene, porque en realidad nunca te llego a amar, pero puede pasar que tu si llegaste a enamorarte de ese hombre, y ahora no sabes que hacer porque en verdad lo amas.

Y si quieres un consejo, lo mejor que puedes hacer es no intentar absolutamente nada, porque si tu novio regreso con su ex novia, es porque lo que sientes por su ex es mucho mas fuerte de lo que llego a sentir por ti, y por so fue capaz de dejarte por su ex novia.

Es mejor llegar a aceptar que nunca fueron nada, porque ese hombre al que llamaste novio, en verdad nunca te llego a amar.

Si quieres exponer tu caso o quieres un consejo, puedes dejarme un comentario debajo de este artículo sobre porque mi novio volvió con su ex.

Hasta la próxima!

0 comment

Más Contenido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más.

Privacy & Cookies Policy