Porque mi ex novio me deja en visto ¿Quieres saberlo?

Es muy fácil enviarle un mensaje de texto a tu ex novio, pensando que él a los pocos segundos te contestara, pero esto no siempre pasa, y si quieres saber porque mi ex novio me deja en visto, espero que en este pequeño artículo encuentres una respuesta.

Porque lo que puede pasar por tu mente, es que si tu ex novio no ha constatado tus mensajes, es porque ya no te ama o porque todo entre los dos termino. Pero también debes de saber que el momento en que buscas a tu ex luego de la ruptura también es clave.

Así como todo lo que has hecho para volver con tu ex, porque si solo le ha demostrado a tu ex que sin el no puedes vivir, y solo te has ganado la fama de mujer desesperada, es normal que tu ex novio te deje en visto.

Y si quieres conocer alguna de esas razones sobre porque pasa esto, aquí te hable sobre varios temas que pueden están influyendo en tu ex novio, y que pueden dar como resultado que no quiera saber nada de ti.

Así que empecemos con este artículo sobre porque mi ex novio me deja en visto.

Porque mi ex novio me deja en visto

No quiere hablar sobre lo que paso

Acéptalo, ahora solo quieres hablar con tu ex novio, porque quieres saber si él algún día te dará otra oportunidad, o al menos quieres saber si aun te ama. Y cuando solo buscas a tu ex novio para hablar sobre la relación, te volverás una mujer predecible.

Y si tu ex novio no quiere hablar contigo sobre la relación, o no quiere hablar contigo porque no es el momento, es normal que tu ex novio solo te deje en visto, porque sabe que si acepta tener alguna conversión contigo, solo hablaran sobre la relación.

Y es normal que hasta ahora tu único objetivo sea saber si aun te ama, pero si quieres una respuesta honesta, deberás de aprender a darle tiempo.

No es el momento

Si quieres  mi opinión sobre el tema, podrás intentar buscar a tu ex novio después de aplicar el contacto cero, porque si intentas tener contacto con tu ex antes de tiempo, será normal que tu ex novio solo te deje en visto.

Y si tu novio te dejo hace pocos días y tu desesperación te ha llevado a buscar a tu ex demasiado pronto, es normal que tu ex novio tenga este comportamiento contigo, porque no es s el momento para poder hablar sobre lo que paso.

Debo también recordarte, que si tu novio termino con la relación es porque hasta ahora te ha dejado de amar, o no sabe lo que siente por ti, y si ha terminado con la relación, es porque quiere alejarse de ti, pero claro esto aun no lo comprendes.

No tiene razones para hacerlo

Así como tu puedes ir en busca de un dentista porque tienes alguna molestia, de alguna manera esto también aplica a tu ex novio, porque si tu ex novio no tiene ningún motivo para hablar contigo, entonces porque crees que contestara tus mensajes.

Y es aquí en donde entra en acción el contacto cero, porque si te alejas de tu ex novio por un buen tiempo, y luego intentas retomar el contacto, entonces tu ex novio tendrá varias razones para hablar contigo, porque no sabe de ti desde hace tiempo.

Pero si crees que tu ex novio no contesta tus mensajes porque quiere verte sufrir, también tendrás que analizar y saber si tu comportamiento en las ultimas semanas ha sido el correcto, porque esto puede dar lugar a que tu ex novio no quiera saber nada de ti.

No sabe cómo debe comportarse

No se si hasta ahora puedes tener claro como llevar la conversación si tu ex novio llega a contestar alguno de tus mensajes, pero puedo deducir que no sabrás que hacer o de que hablar.

Y todo esto también puede sentir tu ex novio, que no tiene ni idea de como debe tratarte o comportarse contigo ahora que no son nada, o no simplemente no se atreve a hablar contigo, porque no sabrá que contestar si tu llegas a preguntarle si volverá  tu lado o no.

Y para quienes hemos pasado por una situación como esto, podremos tener muy claro que hablar con una ex pareja es algo completamente incomodo, y si tu ex novio no se siente preparado o no sabe cómo actuar será común que te deje en visto.

No cree que sea correcto

Si tu ex novio tiene demasiado claro que ya no te ama y que no te dará otra oportunidad, y además sabe que tu has aceptado la ruptura y que no instaras nada, en casos como estos tu ex  novio no tendría ningún inconveniente en hablar contigo.

Pero tu ex novio puede saber que si llega a darte algo de confianza, y mientras que para él fue una simpe conversión, para ti esto puede significar que aun te ama y que aun lo puedes recuperar, entonces solo podrás llegar a confundir las cosas

Y si tu ex novio sabe que no es correcto hablar contigo, porque no quiere darte la más mínima esperanza de que volverán, será normal que tu ex novio llegue a evitarte por un buen tiempo, y claro, también tendrás que saber cuándo rendirte.

Si no sabias porque mi ex novio me deja en visto, ahora puedes tener varias ideas de lo que puede estar pasando con tu ex novio, porque todo puede tener una explicación

No olvides dejarme un comentario.

Hasta la próxima!

Deja un comentario