Porque mi ex novio me olvido tan rápido- 4 razones

Una de las primeras cosas que tienes que llegar a aceptar cuando tu novio terminar con la relación, es que tu ex novio puede seguir con su vida, que no será para nada extraño que al poco tiempo ya tenga una nueva relación. Y si quieres una respuesta a porque mi ex novio me olvido tan rápido, aquí hablaremos sobre este tema.

Porque si llega sorprenderte el comportamiento de tu ex novio, y pensabas que tu ex novio pasaría por lo que conoces como duelo amoroso, y antes debía superarte para iniciar una nueva relación.

Ahora ya puede darte cuenta de que nada de esto puede suceder con tu ex novio, y si la ruptura entre los dos va enserio, es normal que tu ex novio ahora ya tenga una nueva relación.

Pero cuando pasas por algo como esto siempre la pregunta será, porque mi ex novio me olvido tan rápido, pero si las cosas entre los dos ya no funcionaban, esto pudo dar lugar a que tu ex novio se enamorará rápidamente de otra mujer, porque a ti ya no te amaba.

Pero si quieres creer que tu ex novio solo esta con esa mujer para poder darte celos, y que aun puedes recuperarlo, entonces te invito a que te quedes enes tea artículo, y sepas porque tu ex novio ahora ya tiene una nueva relación.

Porque mi ex novio me olvido tan rápido

¿En verdad te olvido demasiado rápido?

Recuperar a un ex novio te puede llevar entre 2 a 6 meses, que es tiempo suficiente para que tu ex novio se enamore de otra mujer, y al final no tengas la más mínima oportunidad de recuperar a tu ex novio.

Y si tu ex novio ha iniciado una nueva relación a los 30 días que termino contigo, puedo decirte que 30 días son suficientes para que tu ex novio te supere y llegue a enamorarse de otra mujer.

Pero tu error pudo ser que pensaste que tu ex novio pasaría varios meses sin tener pareja, y por eso ahora te sorprende que tenga una nueva relación.

Y lo que quiero dejarte claro en este punto, es que no se trata de que tu ex te haya olvidado demasiado rápido, sino que es normal que tu ex iniciara una nueva relación, si ya había pasado varias semanas alejado de ti.

Ella fue el motivo de la ruptura

Creo que todas las mujeres hemos pasado por esa situación, en donde tu novio te puede decir que quiere terminar contigo, porque ya no siente lo mismo, y que no eres tú, sino que es él.

Pero al poco tiempo te podrás llevar una gran sorpresa, al ver como tu ex novio ya tiene una nueva relación, y aquí te podrás preguntar, porque mi ex novio me olvido tan rápido.

Pero si esto es algo que paso contigo, entonces también debes de considerar la idea de que esa mujer fue el motivo de que las cosas entre los dos terminaran, porque si tu ex novio llego a conocer a esa mujer varios meses atrás y se enamoró, y ahora ya puedes saber cual fue el verdadero motivo de ruptura.

Si tu ex novio hubiera sido sincero contigo, y te hubiera dicho que quería terminar contigo porque se había enamorado de otra mujer, entonces no estuvieras preguntándote noche y día porque el te olvido tan rápido, pero claro, tu ex novio no te dijo la verdad.

Solo busca una aventura

Cuando un hombre termina con una relación de varios años, una de las cosas que buscara luego de terminar con la relación, será la forma de alimentar su ego, y tener una relación demasiado pronto luego de terminar contigo, es algo que tu ex novio puede hacer.

Porque si tu ex novio ya no tenía nada contigo, y apareció una mujer que llego a demostrar una alto interés por él, entonces una cosas llevo a la otra y fue así como tu ex novio termino con una nueva relación en un abrir y cerrar de ojos.

Si tu ex novio por ahora lo único que pretende es alimentar su ego teniendo una nueva relación, entonces debes saber que no puede amar a esa mujer, y que quizás no te ha superado o olvidado, pero el cree que si lo ha hecho.

La psicología masculina será algo compleja cuando hablamos sobre relaciones de pareja, porque a un hombre siempre le gustará estar rodeado de mujeres.

Es un hombre inmaduro

Cuando una persona tiene muy claro que hace pocas semanas termino una relación, podrá saber que iniciar una nueva relación demasiado pronto, solo puede ser algo toxico para su ex pareja, y algunas personas preferirán pasar un buen tiempo solas, antes de mortificar a su ex pareja teniendo una nueva relación.

Pero si tu ex novio no es el hombre mas maduro del mundo, entonces le podrá importar un céntimo tu salud emocional, y solo podrá aparentar tener una nueva relación con otra mujer, solo para poder darte celos o lastimarte.

Este punto puede ser muy cruel por parte de tu ex novio, pero un hombre luego de una ruptura siempre querrá tomar el control de al situación, por lo que no te debe de extrañar que tu ex novio haga este tipo de cosas, porque quiere demostrar que es superior a ti.

Y cuando tu ex novio se comporta como lo he explicado antes, entonces evitarlo siempre será lo mejor, porque solo así no te afectara todo lo que haga al estar en esa nueva relación.

Recuerda que tu comentario es importante, así que no olvides dejarme tu opinión.

¡Suerte!

Deja un comentario