Porque mi ex novio me rechaza ¿Es normal?

Una de las primeras cosas que llegaras a notar cuando tu novio termina contigo, es que su comportamiento no será el mismo, y ahora podrás ser un hombre muy frio. Y si esto es algo que esta pasando contigo, espero dejarte claro porque mi ex novio me rechaza.

Porque algunas veces tu ex novio se comportara de esta manera, porque tu como mujer estas haciendo las cosas muy mal para recuperarlo, pero también será común que tu ex novio se comporte de esta manera, porque en verdad ya nada podrá pasar entre los dos.

Y este será tu trabajo, saber si tu comportamiento luego de la ruptura a sido el correcto, o si hasta ahora solo has logrado incomodar a tu ex novio con todo lo que has intentado hacer, porque no es normal que tu ex novio se comporte de esta manera.

Así que hablemos un poco más, sobre porque mi ex novio me rechaza.

Porque mi ex novio me rechaza

Insistes todo el tiempo

Algunas mujeres llegan a obsesionarse con la idea de buscar a su ex novio noche y día, porque creen que esto será útil para que él decida regresar. Pero buscar a tu ex novio a cada momento es una de las muchas cosas que debes de evitar si en verdad quieres recuperarlo.

Porque debes de ponerte en los zapatos de tu ex novio, y llegar a saber lo molesto que puede ser que una ex pareja te busque todo el tiempo para poder pedirte otra oportunidad.

Si ahora solo te has dejado llevar por tu desesperación y has cometido este error, es normal que tu ex novio te rechace, porque al menos tu ex no puede saber que más hacer para que de una vez por todas dejes de molestarlo.

Y si no cambias tu comportamiento lo mas pronto posible, solo te puedo adelantar que recuperar a tu ex novio será imposible, porque ahora solo estarás generando emociones negativas en él.

Las cosas terminaron muy mal

Creo que nadie en el mundo puede estar preparado para saber como lidiar con la idea de que tu novio ya no quiere nada contigo, y si en este caso tu novio termino contigo porque fuiste tu quien influyo en la ruptura, es normal que tu ex novio te rechace.

Y no se que fue lo que hiciste mal o que fue lo que paso, pero si tu novio salió muy lastimo por tus acciones, no esperes que en un par de días o semanas tu ex novio quiera hablar contigo como si nada hubiera pasado, porque según lo que paso, así será el tiempo que te podrá tomar para volver a hablar con tu ex novio de nuevo.

Si las cosas con tu ex novio terminaron muy mal, no esperes que tu ex novio sea el hombre más dulce del mundo cuando vuelvas a buscarlo, porque si aun te rechaza es porque aun no supero lo que paso entre los dos.

En verdad ya no te ama

Es muy fácil llegar a pensar que con aplicar un par de consejos podrás recuperar a el amor de tu  ex novio una vez más, pero te sorprendería saber lo complicado que puede salvar una relación, y que no todo es tan fácil como lo pueden pintar.

Y si ya ha pasado un buen tiempo, y tu ex novio siempre te ha rechazado y no ha cambiado su actitud, creo que lo mejor que puedes hacer, es tomar todo esto como una señal que dice que tu ex novio ya no te ama y que no volverá.

Porque si vienes intentado recuperarlo desde hace tiempo, y nada ha cambiado, entonces dudo que tu ex novio en el momento menos pensado llegue a darse cuenta que tu eres el amor de su vida.

No es fácil aceptar que perdiste a tu novio para siempre, pero es una de las ideas que tienes que considerar cuando intentas recuperar a un ex novio.

No provocas nada en tu ex novio

Si tu ex novio ahora solo te ha rechazado, también debes de saber que el comportamiento de tu ex novio, es consecuencia de las emociones que puedes generar en él, y si no has logrado generar algo de atracción o interés en tu ex novio, entonces nada cambiara entre los dos.

Te puedo asegurar que no habías considerado esta idea, pero este suele ser un error más común de lo que crees.

Porque son demasiadas las mujeres que solo se enfocan en los consejos para recuperar a su ex novio, y no llegan enfocarse en ellas mismas, porque creen que pueden volver a enamorar a su ex novio, sin hacer ningún cambio en su vida, o apariencia física.

Porque te puedo asegurar, que si tu ex novio al verte o al saber de ti luego desde que todo termino, llegas a generar varias emociones en él, esto dará como resultado que tu ex novio quiera saber de ti.

Pero si no has aplicado el contacto cero, y no has cambiado nada en ti, entonces no esperes grandes resultados.

Ahora que ya puedes tener una idea sobre porque mi ex novio me rechaza, solo es cuestión que adaptes este artículo a tu situación, y quizás así logres cambiar las cosas con tu ex novio.

No olvides dejarme en un cometario lo que piensas sobre este artículo.

Suerte!

Deja un comentario