Porque ya no quiero a mi esposo ¿Es normal?

by María Pozas
Porque ya no quiero a mi esposo

Siempre es increíble conocer a personas que creen que el amor dura toda la vida, y que creen que el amor nunca desaparece en una relación, pero esto es completamente imposible, porque una relación puede cambiar con el pasar de los años, y si ahora te preguntas porque ya no quiero a mi esposo, espero que este artículo te sea útil.

Porque no siempre se trata que tu dejaste de amar a tu esposo, sino que también tu esposo con sus acciones, pudo ayudar a que tu con el pasar del tiempo ya no sentirás lo mismo por él, y por eso la relación ha llegado hasta este punto.

Y claro, para ti esto ser algo muy nuevo, porque no sabrás que hacer o si esto solo es algo montaneo, pero según que cosas han pasado como pareja, te podrá dar una idea sobre si el matrimonio tiene salvación o no.

Así que conozcamos un poco mas sobre porque ya no amo a mi esposo.

Porque ya no quiero a mi esposo como antes

Por monotonía

Estoy segura que tu ya has escuchado esta palabra, pero, aunque esta palabra suele ser muy común, muchas personas no llegan a tener claro lo que en verdad significa en una relación de pareja.

Y la monotonía es una de las enfermedades mas peligrosas en una relación, porque es como la polilla en la madera, es decir que poco a poco la relación ira cambiando, hasta llegar al punto en donde ambos se darán cuenta que ya no se aman.

Si tu matrimonio con el pasar de los años a cambiado, y ya no es el mismo, entonces podemos decir que la monotonía pudo afectarlo, y ahora por mas que lo intentes ya no quieres a tu esposo como antes, porque la monotonía ha cambiado todo en ti.

Descuido

La actitud de tu esposo en el matrimonio también influyo, para que tu ahora estés pasando por algo como esto, porque si tu esposo ya no empezó a demostrar el mismo interés en ti, y dejo de demostrar lo que en verdad siente por ti, es común que tu perdieras en interés en tu esposo.

Porque el comportamiento de tu esposo te puede dejar claro que ya no te ama, o que simple y sencillamente tu ya no le resultas atractiva, y por estos motivos lo que algún día llegaste a sentir por el cambio.

El matrimonio no funciona

Pasar de un noviazgo a un matrimonio no es para nada fácil, porque es en el matrimonio en donde en verdad llegaras a conocer a tu pareja, y esa transición puede ser lo que también afectara tu visión sobre el matrimonio.

Porque en un principio pudiste llagar a creer que todo cambiara con el pasar del tiempo, pero esto fue algo que no paso, porque todo siguió como antes o quizás todo solo empeoro.

Y si por ahora crees que ya no quieres a tu esposo, porque el matrimonio no ha funcionado y esto es lo que te desmotiva, sin duda esto es algo que tienes que hablar con tu esposo, de lo contrario nada cambiará.

Si el matrimonio para ti no es satisfactorio y crees que hay cosas que cambiar, entonces habla con tu esposo y explícale lo que sientes o crees sobre la relación, pero si en definitiva ya no amas a tu esposo y no crees que sirva de algo hacer cambios, también tendrás que decírselos a tu esposo.

Porque al final no solo tu te harás daño al llevar un matrimonio insatisfactorio, sino que también le harás daño a él.

Malos momentos

Un matrimonio puede ser como una montaña rusa de emociones, porque existirán esos días en donde tendrás muy claro que estas con el hombre correcto, o también podrás llegar a pasar por esos días, en donde tendrás dudas sobre la relación.

Y quizás esto este pasando contigo, que por ahora la relación esta pasando por un mal momento, y esto es lo que te he llevado a pensar que ya no amas a tu esposo, y como siempre, los malos momentos o las malas rachas son comunes en un matrimonio.

Solo debes de llegar a saber si esa falta de interés por tu esposo es algo momentáneo, o es algo que vienes experimentado desde hace tiempo.

Debes aclarar lo que sientes, y veras como podrás tener una respuesta exacta de lo que esta pasando.

No olvides dejarme tu opinión de mi artículo sobre porque ya no quiero a mi esposo, y hasta la próxima!

0 comment

Te puede interesar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy