Que hacer cuando tu ex novio quiere volver

Que hacer cuando tu ex novio quiere volver – 4 consejos

by María Pozas

Que tu ex novio te diga que quiere volver, sin duda será algo que esperabas desde hace mucho, y puedes creer que lo mas normal es aceptar la propuesta de tu ex novio, y así volver a ser felices de nuevo, pero si aún te preguntas que hacer cuando tu ex novio quiere volver, aquí te lo diré.

Porque las circunstancias también son importantes para poder saber si es buena idea volver con tu ex novio, de lo contrario aceptar volver con tu ex solo será otro fracaso más que tendrás que soportar, y esa no debe de ser una decisión que debes de tomarte a la ligera.

Si estas pasando por esta situación, ahora te dice que hacer cuando tu ex novio quiere volver.

Empecemos.

Qué hacer cuando tu ex novio quiere volver de nuevo

Cumplieron el proceso

Que tu ex novio en el momento menos pensado te diga que quiere volver a tu lado, será un buen motivo para llegar a sospechar, porque quizás tu ex novio solo quiere volver contigo por puro despecho y nada más.

Y por eso quiere que te preguntes si en verdad han cumplido el proceso, porque lo mas normal es que desde hace tiempo retomaras la comunicación con tu ex novio, y que llegaran a tener varias cintas y así lograr darse cuenta, que son el uno para el otro.

Y esta debe de ser la manera correcta y sana para salvar una relación, pero si nunca tuvieron ese momento para volver a enamorarse, dudo que tu ex novio quiera retomar la relación porque te ama.

Crees que es lo mejor

Estoy segura que al estar un buen tiempo alejada de tu ex novio, te pudo ser útil para poder tener aun mas claro como fue la relación, y si en este caso llegar a tener varias dudas sobre si es buena idea volver o no, no te sugiero que te tomes esta decisión tan a la ligera.

Porque si reconoces que la relación fue muy mala o toxica, debes de saber que este tipo de relaciones no cambian de la noche a la mañana, o que no hay nada que te garantices que al volver con tu ex novio todo será diferente.

Y si el pasado con tu ex novio es muy negativo, y ahora te dice que quiere volver, y además dudas sobre si darle otra oportunidad o no, creo que no retomar la relación puede ser lo mejor, porque volverán a retomar la relación de la peor manera posible.

Como termino la relación

Existen varias razones sobre porque tu novio termino contigo, pero esto es otro de los puntos que tendrás que conocer, antes de aceptar darle otra oportunidad tu ex novio o no.

Y aquí tocare un ejemplo muy simple, porque si tu ex novio te dejo por otra mujer, y ahora que esa relación no funciono pretende volver contigo, una vez mas dudo que tu ex novio quiera volver porque en verdad te ama.

Porque solo puede ser que quiere volver porque quiere demostrarle algo a su ex novia, o porque quiere un hombro de donde consolarse luego de su fallida relación.

Quizás este tema tenga que ver con tu relación o no, pero si tu ex novio termino de la peor manera posible la relación, y ahora dice que quiere volver, tu decides si en verdad será algo sano o no.

Es la primera vez

Ahora se ha vuelto muy común que una persona no tome una relación con seriedad, y que, al más mínimo motivo, termine con la relación. Y esto suele ser muy malo, porque eso de terminar y luego volver será algo muy común dentro de la relación.

Y a pesar que puede ser algo muy común, no quiero que entiendas que esto es normal, porque que tu ex novio haga este tipo de cosas, solo demuestra que no se siente comprometido contigo, y por eso se comporta de esta manera.

Si es la primera vez que tu novio te deja y ahora dice que quiere volver, quizás darle una oportunidad pueda ser una buena opción, porque al menos tu ex novio te ha demostrado que quiere salvar la relación.

Pero si es la tercera o cuarta vez que pasa esto con tu ex novio, dudo que en verdad te ame, porque para tu ex novio todo se ha vuelto un juego y nada más.

Como puedes darte cuenta en este artículo, saber que hacer cuando tu ex novio quiere volver es vital, pero si no te tomas el tiempo para analizar tu situación, volver con tu ex novio será un gran error.

¡Hasta la próxima!

0 comment

Te puede interesar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Aceptar Leer Mas

Privacy & Cookies Policy