Que hacer si mi ex novio me escribe – 5 Consejos

by María Pozas
Que hacer si mi ex novio me escribe

Lamento decirlo, pero esto es para lo que menos nos preparamos nosotras las mujeres, y cuando un ex novio te busca de nuevo, será muy fácil que llegues a cometer errores, y si eres una de esas mujeres, este artículo sobre que hacer si mi ex novio me escribe, te será de ayuda.

Porque lo primero que pasara por tu mente, es que tu ex novio te ha buscado porque quiere volver, pero esto es completamente falso, y existen varias razones sobre porque tu ex novio te ha contactado de nuevo.

Pero en este artículo te mencionare 5 errores que debes evitar, y así lograras que tu ex novio se interese por ti, y no se arrepienta de haberte buscado.

Así que conozcamos más sobre qué hacer si mi ex novio me escribe.

Que hacer si mi ex novio me escribe de nuevo

Actúa indiferente

Dependiendo de cuál sea tu comportamiento, así será el grado de interés que podrás alimentar en tu ex novio, pero si le dejas las cosas muy fáciles, será común que tu ex novio no vuelva a buscarte.

Y en este primer tema no quiero decir que debes de ser una mujer fría, pero al menos debes de demostrar cierto desinterés por tu ex novio, porque solo de esta manera tu ex novio se tendrá que esforzar un poco mas en el proceso, y esto será atractivo para tu ex.

No llegues a pensar que ya lograste recuperar a tu ex novio, porque esto solo puede ser el inicio de un proceso muy largo.

No le digas que lo amas

Otra de las cosas que tendrás que evitar, será decirle a tu ex novio lo que aun sientes, porque puede ser común que una cosa lleve a otra, y al final termines demostrando tus verdaderas intenciones ante tu ex novio.

Y si crees que esto es algo bueno o normal, déjame decirte que no lo es, y será común que este pequeño error, solo termine complicando las cosas con tu ex novio, porque decirle a tu ex lo que sientes, solo podrá alimentar su orgullo.

Si quieres demostrar tu necesidad por tu ex novio, entonces dile todo lo que sientes, y veras como esto no te ayudara ni un poco a recuperarlo.

No le preguntes si te ama

También puede pasar, que tu ex novio tenga toda la intención de hablar contigo de nuevo, pero lo que terminará arruinando todo el proceso será tu actitud, y si llegas a preguntarle a tu ex novio en el primer contacto si aun te ama, esto será decepcionante para tu ex novio.

Por lo que no te recomiendo que abordes este tema demasiado rápido, porque te puedo asegurar que tu ex novio lo que menos desea por ahora, es hablar sobre la relación, así que no alejes a tu ex novio al cometer este error.

Y si te mueres por preguntarle a tu ex novio si aun te ama, esto podrá ser algo posible, después de que al menos tu ex novio te haya buscado mas de 4 veces, porque será un tiempo prudente para poder saber que puede pasar entre los dos.

No lo busques

También suele ser común pensar, que si tu ex novio te ha buscado, esto significa que puedes buscarlo todos los días para poder hablar, pero esto también suele ser un gran error, porque el simple hecho que tu ex novio te haya contactado o desbloqueado, no quiere decir que ahora puedes buscarlo todos los días.

En este punto también tendrás que aprender a darle tiempo y espacio a tu ex novio, pero si por desesperación ahora se te hace difícil dejar de buscarlo, el resultado final no será el esperado, porque tu ex novio se podrá aburrir de ti, o al menos podrá saber que fue un error buscarte.

Una vez más, no alejes a tu ex novio con este tipo de acciones, y veras como recuperarlo no será algo difícil.

Conoce sus intenciones

En este artículo ya te pude dejar claro que será difícil llegar a saber porque tu ex novio te ha vuelto a buscar, pero a pesar que esta acción de tu ex novio se puede considerar algo positivo, dependiendo de cómo evolucionen las cosas, deberás de saber porque tu ex novio te busca.

Si tu ex novio te escribe o busca para poder hablar y de alguna manera, así poder reparar las cosas entre los dos, sin duda las intenciones de tu ex novio son buenas.

Pero si tu ex novio solo te escribe para pedirte favores, o solo para poder saber qué es lo que sientes aun por él, quizás lo mejor será evitar a tu ex novio de nuevo, porque al menos por ahora tu ex novio solo te ha buscado para poder pedir cosas o para saber si aun lo amas, y esto no es bueno.

Espero que este artículo con 5 consejos te sea útiles, y ahora sepas que hacer si mi ex novio me escribe.

Hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy