Rogarle a mi ex novio es malo ¡La verdad!

by María Pozas
Rogarle a mi ex novio

Rogarle a tu ex novio para que te de otra oportunidad, es algo que puedes hacer sin darte cuenta, porque cuando tu objetivo se vuelve recuperar a tu ex novio lo más pronto posible, estarás dispuesta a todo. Pero si quieres saber si rogarle a mi ex novio es malo, aquí te lo diré.

Porque rogarle a tu ex novio solo puede ayudarte a que recuperarlo sea complicado, porque cada cosas que hagas al final solo te ayudara a retroceder, y cuando seas capaz de ver la realidad de la situación, incluso podrás llegar a ver que recuperarlo será imposible.

Pero si crees que esto es algo normal o algo que no tiene importancia, espero que al leer este articulo llegues a tener claro porque no debes hacerlo, o porque debes dejar de hacerlo, porque solo así podrás mantener tu dignidad como mujer ante tu ex novio.

Sin mas que decir hablemos más sobre si rogarle a mi ex novio es malo o no.

Empecemos.

Porque rogarle a mi ex novio es malo

Porque no ayuda en nada

Creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos rogado por amor, y aunque no seamos capaces de aceptarlo, los resultados que pudimos obtener siempre fueron muy negativos, y por eso rogarle a tu ex novio es algo malo.

Porque si en verdad esta acción fuera útil para volver con tu ex novio, te podría asegurar que este seria un consejo útil para volver con tu ex, pero como no sirve para absolutamente nada, es que este consejo nunca lo encontraras en las guías para volver con tu ex novia.

Acéptalo, rogarle a tu ex novio para que regrese a tu lado es como intentar secar una prenda de ropa echándole mas agua, algo que es imposible.

Solo destruirás tu atractivo

El problema de cuando le ruegas a tu novio para que nunca te deje, es que no serás consciente de lo que harás, y si al final solo terminas rogando o llorando a ante tu ex novio, algo como esto solo empezara a destruir tu atractivo femenino poco a poco.

Porque también debes de saber que un hombre no busca a una mujer débil como pareja, o al menos no busca a una mujer que es capaz de humillarse por amor, y que hagas esto ante tu ex novio, solo le podría dejar claro que tu eres una mujer débil.

Si te has humillado varias veces ante tu ex novio, podemos llegar a la conclusión que la imagen que tendrá tu ex novio de ti ya no será la misma, y que incluso ahora tu ex novio puede llegar a sentir lastima por ti.

Y como bien sabemos, la lastima no es algo atractivo.

Solo lo alejaras

Si cada vez que tu ex novio llega a tener algún tipo de contacto contigo, y tu automáticamente empiezas a humillarte, a la conclusión a la que podrá llegar tu ex novio, es que debe evitarte, porque solo así dejaras de molestarlo a cada momento.

Y al final no se trata de que tu ex novio no quiera hablar contigo, o que te dejo de amar, sino que fueron tus acciones que solo fueron útiles para alejar a tu ex novio, y por eso ahora tu ex novio no podrá estar dispuesto a hablar contigo, porque sabe cuál será tu comportamiento.

Recuerda que solo tienes una sola oportunidad para volver con tu ex novio, y si tus acciones terminan alejando a tu ex novio, será común que nunca llegues a recuperarlo, porque revertir este tipo de errores no es posible.

No le des mas motivos a tu ex novio para que en verdad te saque de su vida de una vez por todas, y aprender a saber que cosas debes evitar si en verdad quieres recuperarlo.

Solo alimentaras su ego

Si a cada oportunidad terminas humillándote ante tu ex novio, con hacer esto solo le podrá dejar muy claro a tu ex novio lo importante que es en tu vida, y esto solo podrá alimentar el ego de tu ex novio cada vez más y más.

Y si no sabes porque alimentar el ego de tu ex es algo malo, entonces déjame decirte que si logras generar esto en tu ex novio, tu ex novio llegara a creer que se merece algo mejor, porque el es un buen hombre de lo contrario, tu no lo buscarías a cada momento para poder volver.

Y si quieres darle el puesto de la persona más importante a en tu vida a tu ex novio, entonces hazlo, y veras como esto podrá ser un gran error.

¿Ya sabes porque rogarle a tu ex novio es malo?

Espero que ahora que ya conoces los puntos negativos sobre porque rogarle a tu ex novio es malo, aprendas a controlar tus emociones y acciones, porque solo de esta manera podrás tener alguna oportunidad ante tu ex novio.

Porque tu puedes creer que al rogarle a tu ex novio, puede ser como una muestra de amor, pero tu ex novio no pensara lo mismo sobre el tema, y vera algo completamente diferente.

Tu cometario es importante para mí, y si tienes alguna duda sobre rogarle a mi ex novio es malo, no dudes en dejarle en la sección de comentarios.

Hasta la próxima!

0 comment

Otro Artículo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy